Problema con v9 y LA6508, boton azul de reset parpadea.

Tengo un problema con una V9 que me lleva de cabeza; llegó sin leer, y tras un breve examen concluí que el LA6508 estaba tostado (una de las patas importantes daba resistencia "al aire" o .1); era de esperar, pues no tenía ningún tipo de protección.
Ante esto, decidí cambiar el LA; pero después de cambiarlo (dispongo de estación soldadora y no me cuesta mucho), y de hacer la reducción por USB, la consola no abría la bandeja, ni hacía el desplazamiento de lente, pero sí emitía luz.
Por si acaso, decidí poner otro LA, pero los resultados fueron los mismos.

Hay alguien con un problema similar? qué pensáis que puede ser?

saludos
hola

quizas tengas mal el LB que tambien tiene que ver con el lector

saludos
No te quepa duda que es el LA,descarta el LB.Si te petó el LA supongo que fue por alguna bobina en corto y supongo que la has sustituido,pero vamos al grano.....Lo que dices es porque alguna de los pads posiblemente se te haya levantado,comprueba continuidad con los puntos donde vayan esos pads o directamente desde las patas del LA,aunque igual tienes que volver a sacarlo porque algunas vias están debajo del propio chip, que igual te llevas una sorpresa,como dices que le has hecho reducción por usb supongo que el LA será el original y doy por sentado que has mirado fusibles.Yo primero quitaría la reducción,ya tendrás tiempo de hacerla.
Haciendo la pirula de la bandeja he conseguido que abra, gire y demás, pero ahora tengo otro problema; no hay manera de que lea con ninguna lente :( creo que estamos ante un caso de síndrome V9, coge CDs hasta del revés, pero los DVD ni con vaselina.
Dejate de sindromes,ahora estará crujida la lente.
Buenas a todos, haber mutxamel, puedes decirme lo que has echo para conseguir que abra la bandeja?? es que a mi me pasa lo mismo... [triston]

Saludos... Calamonte
Hola, lo que hice fué quitar la lente, darle 2 hostias a la consola (no es coña), empujar violentamente la bandeja, y empezó a funcionar. a veces sólo entienden el lenguaje de los palos.
Ahora en serio, un truco muy bueno es apretar y soltar el botón de fin de recorrido del carro, para que se crea que la lente está ahi y inicie la secuencia de cierre o apertura.

saludos
6 respuestas