problema con v9 y matrixmxl2

el problemo es el siguiente, despues de instalar un matrix en mi v9 la consola cuando quiero arrancar peliculas en dvd ó juegos de psx, sabeis ke hay ke dejar presionado el boton de reset, pues cualdo hago eso me suena un tracateo ke no veas, lo demas sin envargo me va bien, los juegos y copias de seguridad de ps2 tanto dvd como cd me arranca bien, el caso sw ke he desmontado la consola y he revisado todo y aparentemente esta bien, lo ke si me he fijado a sido ke el ruido biene de la lente ke sube y baja rapidamente y sin parar.
sabeis de ke puede ser esto.
gracias a todos anticipadas. :p
el reset solo debes dejarlo pulsado hasta que se enciende la luz azul del eject. Si te pasas dejando el reset pulsado se desactiva el chip. Quizá sea eso.
para cuca25: para ver las pelis tienes que desactivar el xip ya que el mxl2 no las reconoce. para juegos de psx creo que hay que hacer lo mismo pero de eso tampoco estoy seguro, yo nunca los pruebo xDD.

repasa soldaduras sreaver, sobre todo GND , reset y la controladora
[oki]
El traqueteo lo tengo yo desde hace 1 semana, pero funciona todo. Solo traquetea al principio, al coger el dvd/cd.

Para el matrix 2, tantos DVD´s como juegos de psx, hay que arrancar en modo 1. Desconozco si desactivas el chip, si coge peliculas en dvd, pero en modo1, desde luego q si las coge.

Saludos
gracias a todos por contestar, ya lo tengo solucionado he cambiado el chip x un infinity y ya esta como no hay ke hacer metodo de carga ya va perfet.jejejejejej
gracias de todos modos.
oki dokki.
4 respuestas