Problema con v9 y messiah2

Hola q tal, he instalado un messiah 2 en una v9 y cuando tiro a cargar cualquier cd me hace ruido la lente no gira el cd y se me queda en la pantalla del navegador etc...
Todas las soldaduras estan bien y todo revisado y en condiciones.
Alguien me puede ayudar????
Tb tendria interes en saber el pq se le reduce el voltaje al LA6508.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
o has quemado un fusible o tienes algún corto los puntos de la controladora, revisalos bien, que no estén aplastados por ninguna parte de la placa, y no se junten unos con otros
Si sale el navegador no creo k sea problema de corto... mas bien de LA o lente... comprueba ambos con este pekeño tuto...

Y comprueba k tu messiah 2 es versión 2.02 k las anteriores no funcionan en v9... Aunk esto lo tendrás claro pero por si las moscas... jejeje

Y luego a tu pregunta, al LA se le reduce el voltaje (alimentación del integrado) ya k este es bastante delicado y suele kemarse con facilidad con cualikier pekeño fallo en la lectura o simplemente al calentarse... Si kieres saber más leete este hilo ... Algo mejor explicado: Lo recomendable es bajarle la tensión de entrada, ya k al tener salidas k actuan como amplificador operacional (ganancia en las salidas) al ser alta la entrada, mayor es la salida... Produciendo un exceso de calor o cortocircuito interno, aparte de poder dañar las bobinas... aparte de muchos otros motivos...

Por eso es recomendable y casi obligada, ya k es un problema de la consola en estas versiones (v9-v10-v11) k contienen este componente tan fragil. Aunk no tenga ningun modchip...

Salu2
WarFox® escribió:Y comprueba k tu messiah 2 es versión 2.02 k las anteriores no funcionan en v9... Aunk esto lo tendrás claro pero por si las moscas... jejeje

En las v9 funcionan los Messiah 2 v1.31, v1.33b y los v2.

S2.
A mi los 1.31 no los probé, pero los 1.33b k se supone k si funcionan con las v9 me dieron problemas... (muchos problemas) Más k nada por eso no los recomiendo... [beer]

Salu2 [oki]
Tengo instalados en v9 unos pocos 1.31 y ahí siguen (las que no murieron por el tema del LA, snif).
Y en v9-v10 bastantes, por no decir muchos, 1.33b, y te prometo que fallan más los MX4, mucho más. De hecho en mi v9 tengo un v1.33b y va muy bien.

Agur.
Ya koldobc, pero claro... A mi me fallarón un par y me pasé directamente a los Duo... Y no tube problemas... (como bien dices algunas LA's rip) Pero al no saber a ciencia cierta pork era el problema (tal vez por inexperiencia, tal vez por no encontrar una solución) cambie de chips... Pero unos cuantos si k tengo funcionando... Pocos pero unos cuantos... [sonrisa]

Salu2
6 respuestas