Gracias free1981, esta misma tarde pruebo con otra lente distinta y te cuento si es el LA o la lente.
Aunque viendo los síntomas, casi que tienes razón que va a ser la lente, puesto que el motor del disco gira, y la lente sube y baja como si se estuviese calibrando, pero cuando pasa un tiempo el motor se para y no lee.
Un saludo y ya te contaré.
************************************************************************************************
Ahora si que la he cagao, al ir a soltar el LA, uno de los puntos donde se sueldan las patillas se ha levantado y ahora no hay manera de hacer que agarre ahi el estaño.
¿Alguien sabe como puedo arreglar eso?.
No soy capaz de subir la foto, a ver si leo un poco y me entero de como se hace, que hace tanto tiempo que no lo hago que se me ha olvidado.
A ver si mañana puedo colgar una fotografía para que veáis la que he liado, de todas maneras, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería infinitmente.
Un saludo.
************************************************************************************************
Por fin he podido subir la imagen (con un poco de ayuda claro), a ver si ahora me podéis decir algo
http://img517.imageshack.us/my.php?image=pistarotait0.jpg