Problema con V9

tengo una version 9, sin chip, con lente nueva pero al encender la consola se escucha la lente como una 3 a 5 salto y empieza a girar disco original y lo lee, hay otros que no lo lee, he revisado los potenciometros de la lente y estan a 1600 tanto para DVD como CD y la LA desde el pin 17 al 21 me mide por debajo de los 600, puede estar por hay la cosa, de los saltos de la lente o no tiene nada que ver.

Un saludo

Espero que me halla explicado bien xDDDDD
la quemado como te descuides se cepillara la lente si no se la ha cepillado ya
gracias paquitosolo por tu respues, he cambiado la LA, ahora tengo que hay patillas que me marcan 0 con el teste, tienen qu marcar todas balores altos a 600 contando desde la patilla 0 hasta la 28.

un saludo
Yo no hubiera camiado el LA, pues la consola (aunque a ratos) lee. El driver se sustituye en otras circustancias distintas.

Para mi que tu problema estaba en el mero desgaste del laser.

Un saludo.
He cambiado la LA + reducion de voltaje a 5v y la lente hace una subida, mueve el motor y si le corto la corriente vuelve a su posicion pero en ningun momento gira el disco.

Tambien tengo la susticuion de fusibles ps11 y ps13 por rearmables de 750mA

La lente es nueva la 400c por eso me ha quedado cambiar el LA pues es lo unico que me quedaba MISTER_CHIP por probar, pero ahora lo tengo peor que antes.

Gracias por vuestra ayuda, si me dais algun consejo, me esta dando muchos problemas esta consola es de un colega y llevo ya casi 1 mes con ella y no hay suelte.

Un saludo
Creo que en el GAME están a 55€ de segunda mano. XD

Un saludo.
Pues al final he tenido que ir a GAME y comprar una de segunda mano por 45€, me ha salido al final con esto quiero decir que me ha vencido la play2 v9.

Un saludo
6 respuestas