Problema con V9

Resulta q iba a hacer una V9 y probar el DUO2, y lo primero q hice fue la reduccion de voltaje, y probe la ps2 y funcionaba. Luego solde el chip muy limpiamente segun los esquemas del DUO2 q me pasaron, pero el punto Y no me venia marcado asi q no lo puse. Fui a probar la ps2 y no funcionaba nada, ni backups ni originales, entonces pense en el punto Y y busque mas esquemas hasta q vi donde iba, lo puse y tampoco no iba nada, quite el chip y nada. Probe la lente y si iba en mi ps2, la mia en la V9 y no iba, luego me dio por probar cd's de musica y si los lee. Y entonces tengo mis dudas, no hay cortos ni nada, no he indagado mucho por la ps2 pq arranca, pero algun consejo? Pq me pondre a mirar el LA y fusibles pero no se que puede ser.

Editado:

Pues haciendo mas pruebas si me carga los juegos de psx, pero esto me vuelve loco, puede ser la lente? La vovlere a probar la mia en esta ps2. Algun problema con el formato de dvd??

2ª Edicion:

Hablando con D@no me recomienda q repase los puntos de la controladora, no habia cortos, pero me da por repasar los puntos via con el soldador y quitando algun resto de estaño y e voila!! Ahora ya funcionan. Ahora si quiero instalar el chip, debo soldar en la controladora directamente, no en los punto via. Ups! Un pokillo dificil.
Gracias D@no.
Una pregunta, de donde sacaste el esquema para duo2 de los puntos alternativos para soldar en la controladora directamente en lugar de la vias?
Una pregunta, de donde sacaste el esquema para duo2 de los puntos alternativos para soldar en la controladora directamente en lugar de la vias?

pues si sigues la pista se ve donde va cada uno.
2 respuestas