Resulta q iba a hacer una V9 y probar el DUO2, y lo primero q hice fue la reduccion de voltaje, y probe la ps2 y funcionaba. Luego solde el chip muy limpiamente segun los esquemas del DUO2 q me pasaron, pero el punto Y no me venia marcado asi q no lo puse. Fui a probar la ps2 y no funcionaba nada, ni backups ni originales, entonces pense en el punto Y y busque mas esquemas hasta q vi donde iba, lo puse y tampoco no iba nada, quite el chip y nada. Probe la lente y si iba en mi ps2, la mia en la V9 y no iba, luego me dio por probar cd's de musica y si los lee. Y entonces tengo mis dudas, no hay cortos ni nada, no he indagado mucho por la ps2 pq arranca, pero algun consejo? Pq me pondre a mirar el LA y fusibles pero no se que puede ser.
Editado:
Pues haciendo mas pruebas si me carga los juegos de psx, pero esto me vuelve loco, puede ser la lente? La vovlere a probar la mia en esta ps2. Algun problema con el formato de dvd??
2ª Edicion:
Hablando con D@no me recomienda q repase los puntos de la controladora, no habia cortos, pero me da por repasar los puntos via con el soldador y quitando algun resto de estaño y e voila!! Ahora ya funcionan. Ahora si quiero instalar el chip, debo soldar en la controladora directamente, no en los punto via. Ups! Un pokillo dificil.
Gracias D@no.