problema con v9

hola quisiera saber que conponente es el que esta encima de la bios en las placas v9 es el que esta marcado en la foto que adjunto gracias.

Adjuntos

Creo que es un condensador. Pero la placa que he mirado (una v9) no se parece a la foto que pones
Creo que es una recistencia o un fusible.
Que alguien me corrija!!!!
foto no corresponde a la de una v9 pero el conponente esta en el mismo lugar si no me equivoco. agradeceria si sabeis que es exactamente, porque no lo tiene la placa que tengo.
Es un condensador k va a masa, asi k debes de ponerlo... pero el tema es k no se el valor... a ver si alguien con un capacitometro puede medirlo... asi ya lo sabemos todos para la proxima vez... (ya k este no es el primer caso en el k se ha preguntado esta averia...)

Sino sustituyelo por otro del mismo color y tamaño de otra placa k tengas averiada...

Salu2
a que haberia responde el fallo de este condensador?

UN saludo
Tengo una placa v9 para desguace, si necesitas que te envie el condensador hazmelo saber
la haberia que produce es que la consolo enciende perfectamente pero todo el lector queda como desactivado, no gira el motor del lector y porsupuesto no lee nada pero la vandeja se puede abrir con normalidad, es como sino detectase que hay un dvd dentro.

misterchip si lo tienes agradeceria que me lo enviases dime como nos podemos poner en contacto. gracias
7 respuestas