Problema con varias placas jamma

Hola a todos, tengo una placa original del Blood Brothers, y desde que la compré tiene el mismo problema, y es que funciona todo perfecto, pero la imagen hace un juego de colores raros, no es que cambie unos colores por otros, es como que unos se ven bien, otros "apagados", como clareados... un efecto bastante raro y molesto. Probé a cambiar los condensadores de la placa por si acaso, pero sigue exactamente igual. La juego con una supergun pero no es problema suyo ya que el resto de juegos que tengo funcionan perfectos, ¿qué puede ser?

Un saludo y gracias por la ayuda!
Yo CREO que puede ser por la corriente que le llega, que es insuficiente, pero no me hagas mucho caso,podrias probar a regular la fuente, a veces las jamma tienen errores gráficos por eso mismo.
danibarna escribió:Yo CREO que puede ser por la corriente que le llega, que es insuficiente, pero no me hagas mucho caso,podrias probar a regular la fuente, a veces las jamma tienen errores gráficos por eso mismo.

No creo, es una fuente de pc con potencia más que de sobra para esta placa, y además el resto de placas (incluyendo otras que consumen más) funcionan perfectas :)

Un saludo y gracias.
A vale, es que he leido mal, haber he leido un poco y creo que en el pin del Jamma, 12, N y 13 le hace falta una resistencia de 390 Ohms. Saludos
danibarna escribió:A vale, es que he leido mal, haber he leido un poco y creo que en el pin del Jamma, 12, N y 13 le hace falta una resistencia de 390 Ohms. Saludos

Pero eso es para atenuar los colores, a mí mas bien me pasa al contrario, que me salen ya de por si muy atenuados, pero sólo en algunas partes de los escenarios.

Saludos y gracias
Retroakira escribió:
danibarna escribió:A vale, es que he leido mal, haber he leido un poco y creo que en el pin del Jamma, 12, N y 13 le hace falta una resistencia de 390 Ohms. Saludos

Pero eso es para atenuar los colores, a mí mas bien me pasa al contrario, que me salen ya de por si muy atenuados, pero sólo en algunas partes de los escenarios.

Saludos y gracias

Pues aqui me quedo yo [+risas] Voy a escuchar ya que no puedo decirte nada mas jeje.
danibarna escribió:Pues aqui me quedo yo [+risas] Voy a escuchar ya que no puedo decirte nada mas jeje.

Jaja, no te preocupes, cualquier ayuda siempre es bienvenida :D

Un saludo
No puedes probar la placa en una recreativa?, es una tonteria pero puede incluso que un problema de voltaje, igual le llega de mas .... o de menos.

Aunque tambien puede tener como bien decis, algun condensador u otro componente de placa dañado.

Lo principal, es que lo pruebes en una maca real y saldremos de dudas.
Comentar que hoy me ha llegado un lote con varias placas más, y varias me hacen lo mismo, concretamente una Soul Edge ver2, una CPS2 Shadow over mystara y una STV.

He probado a conectar otra fuente distinta al supergun y sigue igual, nosé que narices puede ser :S

Un saludo
Esta claro que el fallo es del supergun, no hay duda.
Tendras que probar con otras fuentes, cables RGB, etc ... por que te ocurre con varias placas y no todas las placas van a estar jodidas.

¿Puedes intentar probarla en algun otro supergun o maquina de algun amigo?

Si no puedes, tendras que plantearte el pillar otro supergun o fabricarte un tester con un harness JAMMA, una fuente de recreativa y una placa conversora CGA a VGA (25€ mas o menos), y probarlas.

Hacer algo como esto me refiero ....

http://www.youtube.com/watch?v=giqKPaHM_3I&feature=player_embedded
Muchas gracias por la ayuda batroxsunrise, justamente ayer di con el problema. Una tontería pero que yo no había caído en ello.

El problema desdeluego estaba en el supergun, la cuestión es que cuando lo hice, al no tener a mano, no le puse las resistencias en las señales de Red Green y Blue, cuando hice las pruebas con las placas que tenía a mano, dio la casualidad de que se veían perfectas, así que lo dejé así.

Ahora al llegar estas placas, se ve que sacan más fuerza en los colores que las otras y, al no tener las resistencias puestas, saturaban la señal en la tv, provocando esos raros fallos de colores, brillo y demás. Así que, en resumen, le he puesto las resistencias en las salidas de los colores a la supergun, y ahora va a las mil maravillas.

Gracias a todos por la ayuda.
10 respuestas