Problema con varios swap magic

Muy buenas a todos, tengo un problema con swap magic y no se si sera normal o es un asunto raro, os comento:
tengo una pstwo finita, la SCPH-70004 v12, con las magic keys y swap magic 3 coder.Resulta que el disco de Dvd de swap magic 3 coder no me lo carga pero el de comcact disc si, los he probado en casa de un amigo que tiene la silver y funcionan a la perfeccion y es mas el tiene los discos swap magic 3 y los he probado en la mia y ocurre lo mismo.Darme una solucion porfabor que si no funciona el tema tengo que devolverlo y tengo pocos dias. MIL GRACIAS TIOS.
hola: té coje los DVD orijinales?
A mi me pasa lo mismo, los originales me los coge pero el swap nada. me sale el logo de Playstation2 y se keda la pantalla en negro. La pstwo es nueva, la compre hace 1 mes y el swap tb. He probado el dvd en casa de un amigo y a el si le va. Estoy desesperado!
Las lentes de la PS2, son, digamos que un poco pijoteras, si a eso le unimos la mala calidad con la que están fabricados los discos de arranque (parece que estan cortados a serrucho y pegados con mocos los sectores del CD/DVD), parió la abuela.

Si os pueden cambiar los SM, bien, pero si no, tendreis que hacer un pequeño ajuste de lente, bien tocando primero los potenciomentros y si sigue sin ir, pasar al ajuste mecánico de la lente.

Saludos!
pero los ajustes de lente se hacen cuando esta un poco cascada no? pero esq mi ps2 es nuevecita, de hace un mes! de todas formas cm se hacen esos ajustes?
Fijo que el disco es malo.
hola: [angelito] yo no tocaria nada, ni lente ni potenciometros, si funciona donde tú amigo eso significa que alguna del las piezas estara mal y seguro que sera la tercera que no hace bien el contacto [pos eso]
pero si es la 3a placa no giraria el disco cn la tapa abierta no? o tb influye en q lo lea? perdonad mi pesadez pero esq estoy desesperao!
A mi me ha pasadao lo mismo. Me compré la play en enero y en junio el swap magic DVD dejó de funcionarme: salía las letras en blanco de PLAY STATION 2 con fondo negro, se va esta imagen y nada, el swap sigue girando pero es como si la lente no fuera capaz de leer un anillo determinado porque por el ruido que hace es como si lo intentara una y otra vez en ese anillo del swap. Lo cierto y verdad es que mi swap DVD estaba muy rallado. Aun así me parecía extraño porque conocia de amigos que tenian los swaps desde hace 2 años, discos muy rallados, y les seguian funcionando. Entonces DECIDÍ comprarme otra pareja de Swap magic (ya que el DVD swap no lo venden suelto).Lo compré a principios de Septiembre. HOY lunes 22 de octubre me ha vuelto a pasar: la pantalla de PLAY STATION 2 y la lente intenta una y otra vez pillar el disco y yo esperando de forma incansable que salga la pantalla de CARGAR PROGRAMA....

(Por favor, no volvais a decir que estan las keys mal puestas porque entonces no os enterais de nada: si erstuvieran mal puestas, DARÏA IGUAL, porque yo estoy esperando que salga la pantalla con fondo verde con CARGAR PROGRAMA. En todo ese proceso la tapa de mi play 2 SLIM está CERRADA).

POr favor, alguien que sepa que puede estar pasando?
he leido ya a mucha gente que le está pasando esto.

Al final me tendré que poner el chip ::(:(:(
[discu] ¿por que no anulais los sensores? [chiu] yo tengo la 7004 hace unos cuantos años y no tengo ningun problema con los discos de arranque, eso si, les tengo anulados los sensores desde el primer dia y no mé falla nada, [comor?] si la pieza esta medio tocando no van a funcionar las copias de seguridad pero los originales si, por que si funcionan los originales como dice hay un fallo de lagun sensor y suele ser el 3º, que en este foro alguna persona le ha apasado, yo he anulados bastantes sensores a otras personas y toda via no me han venido y mé han dicho que va mal (ni una) y con discos de arranque, té diria que miraras el RS pero no por que té funcionan los originales. [mad] [bye]
franqueo escribió:[discu] ¿por que no anulais los sensores? [chiu] yo tengo la 7004 hace unos cuantos años y no tengo ningun problema con los discos de arranque, eso si, les tengo anulados los sensores desde el primer dia y no mé falla nada, [comor?] si la pieza esta medio tocando no van a funcionar las copias de seguridad pero los originales si, por que si funcionan los originales como dice hay un fallo de lagun sensor y suele ser el 3º, que en este foro alguna persona le ha apasado, yo he anulados bastantes sensores a otras personas y toda via no me han venido y mé han dicho que va mal (ni una) y con discos de arranque, té diria que miraras el RS pero no por que té funcionan los originales. [mad] [bye]

Creo que es absurdo lo que dices, más que nada porque está mas que dicho que los sensores están BIEN PUESTOS PORQUE SINO NO GIRARÍA EL DISCO. Aparte, si el sensor estuviera mal puesto, los ORIGINALES TAMPOCO funcionarían porque la play2 detectaría la carcasa abierta chaval no das ni una xD
Es absurdo, sí. Sencillamente no le lee ese disco, los sensores y las keys dan igual, sólo sirven para que no detecte el cambiazo.

Amigos, los discos de Swap magic son muy malos. En ocasiones he tenido esos problemas que comentáis. Se han solucionado lavando bien el disco con agua y jabón, y secándolo con algo que no lo raye más (como una de esas maravillosas balletas ecológicas de fibra).

En casos extremos he llegado a usar alcohol, pero siempre he conseguido que lo volviera a leer.
PCJ escribió:
Creo que es absurdo lo que dices, más que nada porque está mas que dicho que los sensores están BIEN PUESTOS PORQUE SINO NO GIRARÍA EL DISCO. Aparte, si el sensor estuviera mal puesto, los ORIGINALES TAMPOCO funcionarían porque la play2 detectaría la carcasa abierta chaval no das ni una xD

yo no voy a entrar al trapo, solo estoy intentando ayudar, que para eso es el foro, no para discutir,fin
Entonces porque conozco de gente que llevan años con los swap y no les han dado nunca problemas jajaa
Que asco de swap

[sati]
a mi no me ha kedao na claro:
- unos decis q es por la tercera placa, pero segun tengo entendido si fuera por ella no giraria el disco y lo hace, ademas deberia leerlo sin placas, cn la tapa cerrada no? las placas solo sirven para poder abrir la tapa.
- Otros que es por el disco q esta rayado. el disco es nuevo y ademas en casa de un amigo lo lee perfectamente, asiq no creo q sea por eso.
- y otros q es por la lente, q no creo q sea xq la consola no tiene ni 1 mes.

Estoy exo un lio! no se xq es!!!
Vamos a ver...

Keys: anulan los sensores para que no detecte que cambias de disco. La tercera key (la del freno) es opcional, y sirve para poder jugar con la tapa abierta.

Swap magic: disco de arranque. Generalmente es de mala calidad.

Lente: para leer los discos.

Los originales te tiran, sin embaro si Swap magic ni siquiera te arranca puede ser:

-Por la lente, por muy raro que suene y nueva que esté.
-Porque el disco es una mierda.
-Lo más probable, una combinación de ambas. El disco es malo y tu lente es quisquillosa, no así la de tu amigo.

Prueba con otros Swap Magic prestados a ver en tu consola. Si quieres estar seguro de que no son las keys, sencillamente quítalas y mira si te arranca el disco. Si lo hace, pues ya sabes que las keys influyen. Si no, como es lógico, no tendrán nada que ver.

Salud.
15 respuestas