A mi me ha pasadao lo mismo. Me compré la play en enero y en junio el swap magic DVD dejó de funcionarme: salía las letras en blanco de PLAY STATION 2 con fondo negro, se va esta imagen y nada, el swap sigue girando pero es como si la lente no fuera capaz de leer un anillo determinado porque por el ruido que hace es como si lo intentara una y otra vez en ese anillo del swap. Lo cierto y verdad es que mi swap DVD estaba muy rallado. Aun así me parecía extraño porque conocia de amigos que tenian los swaps desde hace 2 años, discos muy rallados, y les seguian funcionando. Entonces DECIDÍ comprarme otra pareja de Swap magic (ya que el DVD swap no lo venden suelto).Lo compré a principios de Septiembre. HOY lunes 22 de octubre me ha vuelto a pasar: la pantalla de PLAY STATION 2 y la lente intenta una y otra vez pillar el disco y yo esperando de forma incansable que salga la pantalla de CARGAR PROGRAMA....
(Por favor, no volvais a decir que estan las keys mal puestas porque entonces no os enterais de nada: si erstuvieran mal puestas, DARÏA IGUAL, porque yo estoy esperando que salga la pantalla con fondo verde con CARGAR PROGRAMA. En todo ese proceso la tapa de mi play 2 SLIM está CERRADA).
POr favor, alguien que sepa que puede estar pasando?
he leido ya a mucha gente que le está pasando esto.
Al final me tendré que poner el chip ::(:(:(