Buenas, tengo un problema.
Resulta que en mi familia el hermano de mi madre (que tiene una discapacidad mental) se ha echado novia. A todo esto tiene 60 años y ella 58. Ella tampoco está cuerda. El vive debajo de mi madre (una casa de 2 plantas, 2 viviendas) con terreno comunitario.
Pues hace 2 años comenzó la aventura, la mujer esta mal de la cabeza, le ha rayado el coche, le tira mierda encima (arena de gatos), a mi madre le ha tirado basura por la cabeza mientras recogía la finca. Nos ha insultado, a mi me ha llegado a tirarse delante de la furgoneta cuando me disponía a salir de mi casa y la mande a la mierda, me sacó del coche me abrió la puerta y me empujó contra la misma. No le puedo tocar POR QUE SOY HOMBRE.
Ahora la ultima fue que le pegó a mi madre.
De hecho tengo la grabación, ya que tengo cámaras en la finca por que después de que le rompan el coche, lo tenga que pintar entero y lo vuelvan a hacer... puse cámaras en mi finca.
Resulta que la pelea sale en la grabación y se ve claramente que va a por ella con las manos al cuello. Mi madre intenta irse pero ella la coje, mi madre la empuja y ella le pega, mi madre no se deja pegar y al final acaban peleándose.
Mi madre es mas joven y tiene mas fuerza. es en defensa propia, en el vídeo se ve.
Resulta que le dije que lo denunciase, lo denuncia y resulta que el juicio sale ayer. El juez no quiso ver la grabación donde se ve que claramente actúa en defensa propia. Mi madre tiene un parte de lesiones. Ella también lo hizo y acabó mas magullada que mi madre.
Ahora me da la sensación, de que mi madre va a perder el juicio.
En resumen, a mi madre le pegan, se defiende hay cámaras y puede perder el juicio por que el juez no quiso ver las grabaciones.
Es mas, mi madre ha tenido que arreglar 2 veces el coche, tenemos el vídeo de como lo rayan. NADA, no pasa nada.
El juez solo juzga la pelea.
Que hago? No les puedo quemar el coche por que no tienen. ella tiene una silla eléctrica que usa para desplazarse. Así que poco puedo hacer.
Se me olvidaba. A mi tío también le pego! EL DÍA ANTES!!! Como es hombre no puede hacer nada...
Que injusticia.
Como actuar en este caso ya que la justicia no hace nada?
A mi hijo le dice que me va a matar...
No voy a casa de mi madre por miedo a que le haga algo a mi hijo.
Me ha intentado tirarme de una escalera cuando arreglaba una cámara...
Que hago?