Buenas.
Me acabo de mudar a una casa nueva y para mi desgracia, la habitación contigua a mi dormitorio la ocupa un hombre con algún tipo de enfermedad/deficiencia mental. Este chico se pasa una buena parte del día y de la noche gritando. De tanto en tanto se le unen los gritos de su madre diciéndole que se acueste y cosas por el estilo.
Por el día, si tengo la música puesta o alguna serie, sólo lo tengo de fondo, pero por la noche es un horror: el jueves pasado (día que me mudé) estuvo gritando desde las 22:00, y cuando le fui a trabajar, a las 7:40, seguía gritando. Aclaro que no es un grito continuo, sino muchos "ah - ahhhhhhhh - AHHHH - ah", medio gemido medio grito (no sé si se entenderá, lo siento.) A causa de esto, casa día duermo menos, y peor, y me tengo una ansiedad terrible.
El jueves, a las 3 de la mañana (a todo esto, me levanto a las 6) pensé en llamar a la policía, pero me sabía mal el hacerlo el primer día en la comunidad...
En fin, y para no extenderme: en estos casos, ¿se puede hacer algo? ¿Serviría de algo llamar a la policía? ¿O quizá llamar a los médicos para que le den algún tipo de sedante (o a mi, porque ha estoy histérico...)?
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.