Problema con vecino guarro

Buenas a todo el foro,

Tengo un problema con un vecino que se deja el perro en el balcon todo el dia, y el pobre animal no tiene donde orinar, asi que cuando lo hace todo el orin se cuela por el pequeño sumidero del balcon y cae todo a la calle.
En mas de una ocasion le han dado el toque pero nada, es como si pasara una cabra por delante de ellos.
Tengo la intencion de ir a la policia a denunciar pero no se yo si a nivel judicial tendra esto solucion.
Algun eoliano tiene experiencia con estos temas??

Saludos!

Edito:

Por lo que me comentais, lo que voy a hacer es esperar a que el animal vuelva a orinar y hacerle fotos al balcon para almenos tener una prueba que presentar, y de ahi a la policia.

Ya os ire comentando en que queda el tema.

Gracias a todos por responder.
Mucho me temo que poco vas a poder hacer, lo digo por experiencia...

[barret] Saludos [barret]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No seras se rubí...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te suena los terminos salubridad y maltrato de animales?
Dejar a un perro encerrado todo el día es maltrato y lo puedes denunciar, así que ya estás tardando en llamar.
microtor escribió:Buenas a todo el foro,

Tengo un problema con un vecino que se deja el perro en el balcon todo el dia, y el pobre animal no tiene donde orinar, asi que cuando lo hace todo el orin se cuela por el pequeño sumidero del balcon y cae todo a la calle.
En mas de una ocasion le han dado el toque pero nada, es como si pasara una cabra por delante de ellos.
Tengo la intencion de ir a la policia a denunciar pero no se yo si a nivel judicial tendra esto solucion.
Algun eoliano tiene experiencia con estos temas??

Saludos!

ves a la policia, se le va a caer el pelo como no tome medidas
djpinchu escribió:No seras se rubí...

No, de Hospitalet.
Policía Local y que tiren de ordenanzas del ayuntamiento :D

PD: Y si no, meale en la puerta/felpudo xD
De hecho, puedes denunciar hasta que estan regando las plantas y cae agua a la calle. Hay ciertas horas para eso.

Cuánto más no vas a poder denunciar que lo que cae es meo de perro. Y además maltratado.

Saludos
Cuando vivía en Madrid, en el edificio de al lado también había un tio que hacía eso... lo grave es que hace años que no vive pero cuando paso por ahí aun se nota en el suelo el cerco de la orina del perro. Era un pastor alemán que meaba como un puto caballo... asi que imaginaos lo que se concentraba en la acera.
Una denuncia a la Policia Local.
a ti te da la orina?
entonces no te metas donde no te llaman por si acaso luego es peor
Tener a un perro en esas condiciones todo el día es ilegal, asi que ya sabes, denuncia y listo.
Toniño escribió:a ti te da la orina?

Mal consejo.

Tiene que denunciar porque el pobre chucho está sufriendo ahí encerrado todo el santo día.

¿O tú si vas andando por la calle y ves a un tío pegándole unas patadas a un perro o un gato no haces nada? Porque yo es que le arranco la cabeza, vamos.
Pues suerte tienes que solo es pis cayendo por al balcón. Mi puerta da justo a una plazoleta y tengo un par de vecinas que traen al perrito a hacer "popó" a la plazoleta. A parte de que es una guarrada, ellas saben perfectamente que esa plazoleta se llena de niños por la tarde para jugar, así que imaginaos.

Otra cosa muy desagradable es la peste a mierda, porque no tiene otro nombre, que entra por nuestra ventana...

Yo que tú denunciaría por los dos motivos, el pipí y el maltrato. Yo le pienso hacer fotos a mis vecinas sacando al perro y las voy a llevar a la policía.
Yo tengo un vecino que es piloto de aviones y en una ocasion se fue de viaje y no volvio a casa en 5 dias.
El problema es que tiene un perro labrador y el pobre animal se paso sin agua, sin comida y a pleno sol los 2 o 3 primeros dias hasta que mi familia y yo nos dimos cuenta de ello porque el animal gemia y ladraba sin parar (cosa inusual en el) y avisamos a la policia y la pusimos al tanto del asunto.
Los policias vinieron al cabo de 1 hora o asi, miraron al perro desde fuera de la casa y se largaron con la misma.
Desde ese momento y hasta que vino el dueño del pobre animal, tuve que ir a darle de beber y a darle comida yo misma desde el otro lado de la cerca.

Si la gente no puede mantener un perro...no se porque se empeña en tenerlos!
Toniño escribió:a ti te da la orina?

Hola Toñino,

La verdad es que yo tengo el local (comercio) justo debajo de ese balcon, y los propietarios de los demas locales ya le dieron el toque hace tiempo, lo que ya el colmo fue cuando me cayo a mi encima.
Peor de lo que es ahora no creo que sea la verdad.
16 respuestas