› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
joanvicent escribió:yo pondría la cámara, aunque no tenga validez legal, solo por saber quien es, siempre puedes despues hablar a buenas, o enviar a alguien que lo haga si te ves que no podrás hablarlo sin llegar a ponerte nervioso, porque si en verdad no es legal de nada sirve obtener pruebas que no se sustentan, y sí, también pienso que será algún conocido, en españa somos así, en mi finca somos 5 vecinos contanto la del bajo, y ya hay rencillas.... como no querer que la del bajo comercial se una a la red de agua de la comunidad, cuando estamos los 4 pisos consumiendo agua del mismo depósito desde siempre, pero por chinchar a los del bajo no la han dejado, obligándola a darse de alta nuevamente y pagar un dineral en la instalación ( valga decir que antes ya estaba con nosotros pero al no usar el bajo dió de baja el agua, y ahora ya no le permitían volver a como estaba antes), vengo a decir que si ni por nimiedades la gente se ayuda en temas como buscar parking en sitios donde no hay donde estacionar lo veo aquello la jungla, soy de un pueblo y no hay mucho problema, pero en valencia capital por lo que ví es normal que la peña aparque en dobles filas durante la noche, flipo..... y que hacen en valencia los que aparcan bien cuando tienen que salir y no pueden porque hay todo un put* carril de coches mal aparcados que te impide irte¿?¿ que me lo explique alguien de valencia por favor
mecavergil escribió:joanvicent escribió:yo pondría la cámara, aunque no tenga validez legal, solo por saber quien es, siempre puedes despues hablar a buenas, o enviar a alguien que lo haga si te ves que no podrás hablarlo sin llegar a ponerte nervioso, porque si en verdad no es legal de nada sirve obtener pruebas que no se sustentan, y sí, también pienso que será algún conocido, en españa somos así, en mi finca somos 5 vecinos contanto la del bajo, y ya hay rencillas.... como no querer que la del bajo comercial se una a la red de agua de la comunidad, cuando estamos los 4 pisos consumiendo agua del mismo depósito desde siempre, pero por chinchar a los del bajo no la han dejado, obligándola a darse de alta nuevamente y pagar un dineral en la instalación ( valga decir que antes ya estaba con nosotros pero al no usar el bajo dió de baja el agua, y ahora ya no le permitían volver a como estaba antes), vengo a decir que si ni por nimiedades la gente se ayuda en temas como buscar parking en sitios donde no hay donde estacionar lo veo aquello la jungla, soy de un pueblo y no hay mucho problema, pero en valencia capital por lo que ví es normal que la peña aparque en dobles filas durante la noche, flipo..... y que hacen en valencia los que aparcan bien cuando tienen que salir y no pueden porque hay todo un put* carril de coches mal aparcados que te impide irte¿?¿ que me lo explique alguien de valencia por favor
Eso no pasa solo en Valencia, sino en cualquier barrio en el que haya más coches que plazas de aparcamiento.
Y la solución es dejar apretado el claxon hasta que aparezca la persona. Yo aguanto 5 minutos con el claxon, de ahí llamo a la grúa y los municipales.
joanvicent escribió:mecavergil escribió:joanvicent escribió:yo pondría la cámara, aunque no tenga validez legal, solo por saber quien es, siempre puedes despues hablar a buenas, o enviar a alguien que lo haga si te ves que no podrás hablarlo sin llegar a ponerte nervioso, porque si en verdad no es legal de nada sirve obtener pruebas que no se sustentan, y sí, también pienso que será algún conocido, en españa somos así, en mi finca somos 5 vecinos contanto la del bajo, y ya hay rencillas.... como no querer que la del bajo comercial se una a la red de agua de la comunidad, cuando estamos los 4 pisos consumiendo agua del mismo depósito desde siempre, pero por chinchar a los del bajo no la han dejado, obligándola a darse de alta nuevamente y pagar un dineral en la instalación ( valga decir que antes ya estaba con nosotros pero al no usar el bajo dió de baja el agua, y ahora ya no le permitían volver a como estaba antes), vengo a decir que si ni por nimiedades la gente se ayuda en temas como buscar parking en sitios donde no hay donde estacionar lo veo aquello la jungla, soy de un pueblo y no hay mucho problema, pero en valencia capital por lo que ví es normal que la peña aparque en dobles filas durante la noche, flipo..... y que hacen en valencia los que aparcan bien cuando tienen que salir y no pueden porque hay todo un put* carril de coches mal aparcados que te impide irte¿?¿ que me lo explique alguien de valencia por favor
Eso no pasa solo en Valencia, sino en cualquier barrio en el que haya más coches que plazas de aparcamiento.
Y la solución es dejar apretado el claxon hasta que aparezca la persona. Yo aguanto 5 minutos con el claxon, de ahí llamo a la grúa y los municipales.
Pero eso lo veo inviable, si lo hiciesen todos faltarían gruas y municipales.. lo que he visto esque por lo menos en el barrio donde estuve, la gente toma por normal el tener que estar arrastrando coches con el freno de mano quitado para poder hacer hueco para salir, lo veo chungísimo, no sé si podría vivir así, ahora mismo vivo en un pueblo de 600 habitantes y aparco en la puerta de casa, como casi todos los de la calle
vicodina escribió:policia...
camara, te enteras quien es, le dejas un papel en el portal de su casa avisandole primero
hace caso?
pues arreglado
no hace caso?
bote de silicona y cada dia en su puerta un poquito
bote de silicona = 3 euros
cerrajero de urgencia = 300 minimo
Devil Crown escribió:Buenas, vereis a mi tio le dieron hace poco una plaza de minusválido justo en la puerta de su casa, desde el balcón puede verse perfectamente.
El caso es que algun vecino cabron o alguien de los alrededores le ha pinchado las ruedas 3 veces en un mes.
Se puede poner una camara o algo en el balcón? me podéis recomendar alguna?