Problema con vecino y CD

buenas,

abro este hilo para contaros y pediros consejo sobre un tema que me saca un poco de los nervios; tengo un vecino enfrente que le ha dado por colgar un CD-ROM con un hilo en la barandilla de su terraza, tipo huerto para ahuyentar los pájaros, el problema viene que no puedo estar en mi habitación sin bajar la persiana, porque el CD me alumbra y refleja todo el sol en mi cara. Además de que cuando hace un poco de aire, parece el foco de una discoteca.

Algún consejo? Se que en la vida hay peores problemas, pero la verdad, tener un reflejo en la cara es bastante odioso.

un saludo.
dile que ponga una bolsa de plastico tipo mercadona
Comentaselo educadamente.
¿Esto va en serio? xD
Joder, ya es casualidad que el haz de luz incida sobre tu habitación jaja pero es lo que hay. Lo hablas con él y lo intentas "solucionar" no tiene más misterio.
O eso o apechugar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como te dicen ya...hablarlo es la unica manera logica de solucionarlo.
MiNg escribió:Comentaselo educadamente.

+1

No vas a poder hacer nada más....
Hablalo con el, no creo que suponga ningun problema para soluccionarlo.
Seguro que si lo mueve un poco de donde está te deja de deslumbrar,

+1 a Hablar educadamente
jur318 escribió:buenas,

abro este hilo para contaros y pediros consejo sobre un tema que me saca un poco de los nervios; tengo un vecino enfrente que le ha dado por colgar un CD-ROM con un hilo en la barandilla de su terraza, tipo huerto para ahuyentar los pájaros, el problema viene que no puedo estar en mi habitación sin bajar la persiana, porque el CD me alumbra y refleja todo el sol en mi cara. Además de que cuando hace un poco de aire, parece el foco de una discoteca.

Algún consejo? Se que en la vida hay peores problemas, pero la verdad, tener un reflejo en la cara es bastante odioso.

un saludo.

A mi me pasaba lo mismo, un vecino de la cera de enfrente tenia en la terraza un cd y cuando estaba en la mesa del comedor ( que ademas es la que utilizaba para estudiar xD) al moverse me daba el maldito reflejo! La verdad es que estaba hasta las narices y aguante un año y cuando ya estaba apunto de dejar alguna nota en el buzon o algo desaparecio el cd (y por suerte no lo han repuesto, quizas se quejaria alguien).

Como jodia el maldito cd!
Maggot16 escribió:Imagen

iba a poner lo mismooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coméntaselo educadamente. Si no le dices nada no va a adivinar que justo te da el reflejo en la cara.
pon una tarrina de cd,s colgados tu y deslumbralo... la tarrina de 100 cd,s o asi al menos.... luego compra 50 punteros laser y unelos para señalar siu terraza y pon un cartel que ponga... vecino su cd me deslumbra...

todo eso claro ponte traje y dejate bigote....

otra opción seria usar gafas de sol y casco... o entrenar pajaros que ataquen al cd... compra gavilanes y adiestralos para que ataquen a cd,s en terrazas...
Yo también tengo a ese vecino que pone en su terraza el CD, y ahuyenta las moscas a mi casa se ve. [+furioso]

Y no nos hablamos con ese vecino, solución, comprarme una pistola de airsoft y hacer puntería.
josepvf escribió:Yo también tengo a ese vecino que pone en su terraza el CD, y ahuyenta las moscas a mi casa se ve. [+furioso]

Y no nos hablamos con ese vecino, solución, comprarme una pistola de airsoft y hacer puntería.

hey eso mola... o entrena gavilanes para que disparen a los cd,s desde las alturas!!!

el caso es que hay gente mas permisiva y otros con los que ni siquiera puede uno hablar.. yo creo que lo mejor es intentar hablar de buenas un dia que no pierdes nada....

Con la educación uno va a todas partes... y si no pues te compras un traje , entrenas gavilanes, etc
Solución superfácil : Pones un espejo y que el propio CD suyo le refleje a el mismo en alguna de las habitaciones de su casa.
Joder con los gavilanes, te ha dado fuerte XD.

Habla amablemente con el.
d3snuklao escribió:Joder con los gavilanes, te ha dado fuerte XD.

también pueden ser palomas o algo asi.. pero claro si el contraataca con aves de presa, con gavilanes ya tendrias solucionado ese tema...

Espejos buena idea...
sobre todo intenta hablarlo con el......valla a ser que acabeis mal..
reynoldor escribió:
d3snuklao escribió:Joder con los gavilanes, te ha dado fuerte XD.

también pueden ser palomas o algo asi.. pero claro si el contraataca con aves de presa, con gavilanes ya tendrias solucionado ese tema...

Espejos buena idea...

Mega-tiburones de cetrería y que te suelten halcones o lo que quieran.
pon un dvd tu para que se refleje el reflejo, teoricamente al tener mas capacidad tambien tiene mas potencia y acabaria con el problema, si no tienes dvds tambien puedes colgar un pendrive, pero para que funcione tiene que ser minimo de 1Gb
isotropo escribió:pon un dvd tu para que se refleje el reflejo, teoricamente al tener mas capacidad tambien tiene mas potencia y acabaria con el problema, si no tienes dvds tambien puedes colgar un pendrive, pero para que funcione tiene que ser minimo de 1Gb

jeje lo que me he podido reir, o directamnete un disco duro externo,no? jeje
lo que puedes hacer es poner tu 20 cajas de cd colgando en tu balcón hasta que pille la indirecta o se quede ciego en su defecto. xD
jajajja muy buenos consejos todos, intentare hablar con él, lástima que es un vecino de esos que solo viene en fechas señaladas y no hay quien lo encuentre.... [enfado1]
Comprate un shuriken y haz tú mismo el trabajo XD
Me encanta porque no falla: el hilo ha derivado de un molesto destello a tomar represalias con una escopeta, un shuriken, un ave de presa... xDDD que grandes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
superponsoda escribió:
isotropo escribió:pon un dvd tu para que se refleje el reflejo, teoricamente al tener mas capacidad tambien tiene mas potencia y acabaria con el problema, si no tienes dvds tambien puedes colgar un pendrive, pero para que funcione tiene que ser minimo de 1Gb

jeje lo que me he podido reir, o directamnete un disco duro externo,no? jeje

No hombre no, que tampoco queremos matar al vecino.

Si metes más de 1TB da Buffer Overflow y se cae el balcón, ventana o lo que sea...
Maggot16 escribió:Imagen

eso iba a decir yo, si te dice algo le dices que pensabas que te lo habia puesto a modo de diana o algo XD

un saludo!

pd. mejor comentale la idea de retirarlo y poner algo menos molesto
Grabale un CD con tu habitación cuando se ilumina. Lo entenderá
Justo venia a poner lo de los perdigones, yo tengo o tenia ( estoy fuera ahora ) a una vecina que pasaba lo mismo, en X momento del dia me daba el rayo a mi XD, pero bueno, tampoco es muy molesto, y si te molesta ve lo hablas y listo xDD
reynoldor escribió:compra gavilanes y adiestralos para que ataquen a cd,s en terrazas...

y si no , como el cd esta en la calle "está haciendo publico su contenido" denuncialo a la SGAE y que se ocupen ellos
:o XD

fuera de cachondeo lo mejor es hablar con el por las buenas
Imagen

La escopeta por si queda algo después... [+risas]
Reamente para que sirve lo del cd? es que lo he visto en balcones pero no se ni para que es ni si funciona

Saludos
Ordx escribió:Reamente para que sirve lo del cd? es que lo he visto en balcones pero no se ni para que es ni si funciona

Saludos

un saludo.

La gente ya nisiquiera se molesta en leer...
Räven escribió:
Ordx escribió:Reamente para que sirve lo del cd? es que lo he visto en balcones pero no se ni para que es ni si funciona

Saludos

un saludo.

La gente ya nisiquiera se molesta en leer...

Precisamente por leerme todo el hilo se me olvido lo que ponia en el primer post [+risas]
36 respuestas