› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
WiiBoy escribió:Pues si las parejas de colgados son una putada mira leete esto
http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... no-molesto
si son de alquiler puedes denunciarlos y el que arrienda el piso los puede hechar
Quintiliano escribió:Si oyes gritos con frecuencia podrías llamar a la policía y decirles que crees que pudiera haber algún tipo de maltrato. Recuérdales que hay menores de edad por medio. Puede que hacer ruido no sea importante para la policía pero la violencia de género sí.
Hay gente que discute como si se fueran a matar. Lo siento pero yo si escucho gritos de ese estilo llamo a la policía y no por el ruido.
Salu2
WiiBoy escribió:claro que es lento, os podeis pegar años, lo que teneis que convencer a la inmobiliaria para que no les renueve
Maestro Thalmus escribió:Cascos para ver las peliculas , para dormir tapones + "auriculares de obra".
Buenas, joder que información más oportuna e interesante ..... graciasWiiBoy escribió:Pues si las parejas de colgados son una putada mira leete esto
http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... no-molesto
si son de alquiler puedes denunciarlos y el que arrienda el piso los puede hechar
IS33 escribió:No me parece una buena idea entrar en guerras así. Ya la he llamado la atención alguna vez desde mi casa dando alguna voz, pero nada mas. Enfrentamientos con ella cara a cara no quiero tener porque como ya he dicho con mis vecinos no les fue bien.
Lo que está claro es que de aquí a final de año quiero ir de este piso, pero claro, una cosa es irse con calma y con tiempo para poder ir preparando tus cosas y mirando lo que quiero, que hacerlo a la carrera por este tipo de seres.
Aborerto escribió:Te hablo con conocimiento de causa: lo tienes jodido. Y más con gente que no sabe hacer la O con un canuto. Es gente sin modales ni educación, no atienden a razones. Les echan de un sitio y se buscan otro, pero siguen cometiendo los mismos errores porque la evolución de australopithecus a homo sapiens no es cosa de dos días... Y me temo que su naturaleza nómada es también tu única solución: pírate cuanto antes.
rampopo escribió:alégrate de que te iras relatívamente pronto.