problema con velocidad de bajada y subida en ps3

hola, tengo un problema con la velocidad de bajada y subida en ps3, resulta que he contratado los famosos 100/10 megas de bajada y subida de movistar, y a la hora de hacer tests de velocidad en el pc mediante wifi me da cerca de 80 megas de bajada y con cable por encima de 90, pero a la hora de usar ps3 los juegos no se descargan todo lo rapidos que cabria esperar (aunque las descargas van rapidos que antes), y cuando hago la prueba de conexion me da una velocidad de bajada de 15 o 16 megas y de subida de 6 o 7, y despues de hacer la prueba en psvita me daba 25 de bajada y 11 de subida

A que puede ser debido esto?
raulsanchezd escribió:A que puede ser debido esto?

Al servidor donde esté alojado el fichero que descargas, de las descargas simultáneas que haya, usuarios, etc, etc
el terry escribió:
raulsanchezd escribió:A que puede ser debido esto?

Al servidor donde esté alojado el fichero que descargas, de las descargas simultáneas que haya, usuarios, etc, etc

y no es posible que al tener 100 megas de bajada te de una cifra cercana a esa en la prueba de conexion a internet? (no me refiero a la hora de descargar)
La prueba de conexion de internet de la PS3 es una chorrada. Yo tengo 50megas y en la prueba me salen unos 12 de bajada, que es prácticamente lo que te da a ti teniendo 100
A un amigo mío que tiene 20/3,5 le da en la PS3 unos 10mb, sin embargo otro amigo que tiene exactamente la misma línea pero otro router (y la Play por cable) le da lo que le tiene que dar, 20 de bajada y 3,5 de subida.
he visto videos en youtube donde la prueba de conexion la hacen desde el navegador de ps3 y si salen 100 megas de bajada, lo que no se es la pagina en la que se habrian metido para hacer eso, por que a mi en las paginas que me meto me ponen un mensaje diciendome que no es compatible con el navegador de ps3, aun asi creo que no me voy a calentar mucho mas la cabeza, ya que para lo que hago voy bien, solo que esperaba que se descargaran los juegos en un santiamen
Pues yo tengo 6 megas de bajada y 1 de subida, en el PC me da eso haciendo test, pero en la PS3 no me pasa de 4,5 megas de bajada y 500 kbps de subida. Lo que más me fastidia es el ping que me da, en PC tengo 98ms en la PS3 252ms eso da un lag de la ostia. Y he probado tanto wifi como con cable :(

¿Será tema de puertos? Tengo activado UPnP tanto en la PS3 como en el router.

Edito: El test de velocidad lo hago tanto en el PC como en la PS3 con el test de velocidad de la web de la asociación de internautas.
Gorthaug escribió:Pues yo tengo 6 megas de bajada y 1 de subida, en el PC me da eso haciendo test, pero en la PS3 no me pasa de 4,5 megas de bajada y 500 kbps de subida. Lo que más me fastidia es el ping que me da, en PC tengo 98ms en la PS3 252ms eso da un lag de la ostia. Y he probado tanto wifi como con cable :(

¿Será tema de puertos? Tengo activado UPnP tanto en la PS3 como en el router.

Edito: El test de velocidad lo hago tanto en el PC como en la PS3 con el test de velocidad de la web de la asociación de internautas.

Seguro que tienes lag? lo digo porque a mí me dice también 200ms de ping sin embargo luego todos los juegos me van bastante bien. No me fiaría yo mucho del test ese xD.
Pues por lo menos jugando a Blur si noto muchísimo lag y el servidor me tira algunas veces.
Estos hilos son cíclicos :P

NO HAGAIS CASO AL TEST DEL NAVEGADOR DE LA CONSOLA. ¡JAMÁS!

Nunca refleja los valores reales. Es mas, incluso haciendo el test de la propia consola os avisan que los valores son estimaciones, y esos resultados depende de facotres como el número de conexiones simultaneas a la PSN.

Resumiendo, no le hagais caso. Las descargas en vuestras consolas no irán más rápidas (es decir, a la misma velocidad que bajase un archivo en un PC) porqué sus servidores son así. Tranquilos por eso, que seguro que 4 horas no os pasais para según que xD
las descargas de psn siempre tardan una barbaridad al menos a mi siempre me ocurre.supongo que los servidores no deben ir muy bien o deben estar bastante saturados.
saludos
Yo tengo Jazztel 20 megas y me llegan a casa entre 12 y 15

Pues en ps3, en los test de la propia consola me ha dado como mucho 5 por wifi. Pero lo gracioso es que 5 megas me da a medio día, pero por la noche a lo mejor me llegan 2 ó 3 ... XD

Lo que ya no me hace tanta gracia es cuando tardé el sábado 4 ó 5 horas para descargarme los 5 gigas del DoA 5... No quiero ni pensar lo que me va a tardar el infamous 2 que son 18 gigas... XD
11 respuestas