Problema con velocidad de descarga

Hola gente,queria haceros una consulta, y esque tengo problemas con la velocidad de la banda ancha de internet con la consola.

Tengo contratado 300 megas,si hago el test de velocidad en el pc me marca 300 clavados,pero al hacerlo en la consola (uso cable),me dan maximo 100 megas,en xbox depende la racha a veces me da 200 o a veces 150,¿sabeis a que podria ser debido?.

1 saludo
wario_F escribió:Hola gente,queria haceros una consulta, y esque tengo problemas con la velocidad de la banda ancha de internet con la consola.

Tengo contratado 300 megas,si hago el test de velocidad en el pc me marca 300 clavados,pero al hacerlo en la consola (uso cable),me dan maximo 100 megas,en xbox depende la racha a veces me da 200 o a veces 150,¿sabeis a que podria ser debido?.

1 saludo

Los servidores que se utilizan para el test no siempre son los más óptimos. Yo para mejorar la velocidad de descarga lo primero que hago es poner manualmente los DNS, yo en concreto tengo los de opendns .
Efectivamente el test de velocidad depende del servidor contra el que realices el test. Si tienes el DNS del operador que te asigna directamente el router cámbialo por otro como te dicen, aun asi el test de velocidad es orientativo, prueba desde un pc lanzando el test desde varios servers.
wario_F escribió:Hola gente,queria haceros una consulta, y esque tengo problemas con la velocidad de la banda ancha de internet con la consola.

1 saludo

Ignora el test de la consola, no sirve para nada, solo para decirte estás conectado y y está. Incluso después dependerá del juego y momento que vayas descargar algo, no te preocupes por ello.
Gracias a todos.

Como digo en pc va a 300/300.

Ayer me descargo 40 gigas en hora y pico,que esta bastante bien,sin embargo con un juego de 4 gigas tardo la misma vida xD.

Esto no hay ni dios que lo entienda xD
cuando veas q te baja asi lento, pausa la descarga y le vuelves a dar hasta q te baje bien es lo q suelo hacer yo, es lo malo q sony capa las descargas y hay q hace estas cosas para intentar pillar el maximo de velocidad
wario_F escribió:Gracias a todos.

Como digo en pc va a 300/300.

Ayer me descargo 40 gigas en hora y pico,que esta bastante bien,sin embargo con un juego de 4 gigas tardo la misma vida xD.

Esto no hay ni dios que lo entienda xD

Muchas veces depende del juego, porque habrá servidores que te den más velocidad que otros.

Por ejemplo, está constatado que un juego que acabas de poner a descargar, si le das a ejecutar y se pone la barra de progreso en primer plano, aumenta considerablemente la velocidad de descarga, es como si le diesen más prioridad, pruébalo. Aunque la pega es que no puedes hacer nada con la consola, jeje.
6 respuestas