Problema con velocidad de internet

No se que pasará, sólo es en un PC y sólo para la velocidad de descarga y navegar.
En el resto de dispositivos va bien.
En un test de velocidad la velocidad de descarga es nula pero la de subida está bien. Es la única pista que tengo. O estaba bien ayer, porque le he dado ahora y también va mal la subida.
¿alguien sabe que puede ser o por donde empezar?Ç
Le he dado a restablecimiento de red en configuración y nada, sigue igual.
Gracias!
Hola, en mi caso conozco la posibilidad de cambiar las direcciones DNS junto a modificar la Mac bajo Windows, aunque es un tanto elemental puede que te dé resultado.

https://www.youtube.com/watch?v=sqKZ5QtHiig
https://www.youtube.com/watch?v=HwbG8bN0Bkg

Tambien he leido este método utilizando el comando CMD,

Entra a CMD (Ejecutar como administrador), después escriba cada comando, presionando la tecla Enter, espere que finalice el proceso, si no soluciona el problema, siga con el próximo comando.

netsh winsock reset
netsh int ip reset
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
Prueba con otro cable de red y/o prueba también con otro sistema operativo como una distro live de Linux, o reinstalándolo, por si fuera problema de software, archivos de sistema corruptos, etc...

Saludos.
No uso cable y un sistema que no sea Windows ni me planteo, la velocidad de descarga está completamente capada, la de subida va bien hoy.
Voy a intentar resetear ajustes, es una cosa muy rara!
Malware me parecería raro y desde el administrador de tareas no aparece nada consumiendo red.
Como sólo es la velocidad de descarga no me extrañaría que sea alguna cosa rara de la Microsoft Store o el GamePass, que mas de un día se vuelve loco a descargar...por ejemplo...Flight Simulator lo borré hace 1 mes, pero se actualiza cada poco.
Pasé el malware y salió algo del Msi Afterburner, lo he cerrado y ya va normal otra vez.
Lo subo por si le pasa a alguien algo parecido...
Blawan escribió:Pasé el malware y salió algo del Msi Afterburner, lo he cerrado y ya va normal otra vez.
Lo subo por si le pasa a alguien algo parecido...

Por lo visto hay un malware que se hace pasar por el msi Afterburner, seguramente eso es lo que tienes.
5 respuestas