Problema con velocidad eMule

Buenas.

Me sucede algo un tanto extraño en el eMule. Durante el día tengo limitada la velocidad de subida a 35kB/s, y cuando dejo de usar el PC quito la limitación. Lo hago manualmente, sin el programador, porque no tengo horarios fijos para estar en el PC, y no me cuesta nada hacerlo yo. Pero ahora me doy cuenta que al quitarle la limitación de subida, la de bajada, que no está limitada, tiende a bajar bastante (valga la redundancia). Ahora mismo me he pasado a mirar, y sin limitación me bajaba a 25kB/s. Le pongo de nuevo la limitación y al poco me sube a 85!

Uso la versión 0.50a en W7 x64, por si sirve de algo

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Es normal, por el protocolo. La información está dividida en paquetes, el emisor envía un paquete y el receptor envía una confirmación. Del mismo modo, al enviar paquetes tú recibes confirmaciones. Si saturas el flujo de salida no puedes enviar las confirmaciones a la velocidad requerida para descargar más rápido y además estás limitando la velocidad de descarga.

Si sabes que envías a X, limita la subida a X-algo.
OK. Muchas gracias. Iré probando a ver qué subida no influye con la bajada. Ya me estaba extrañando este asunto XD Un saludo
creo que no tiene nada que vez la velocidad de subida con la de bajada. Prueba a meter tu ip en la DMZ del router y veras como va mejor.
kanete escribió:creo que no tiene nada que vez la velocidad de subida con la de bajada. Prueba a meter tu ip en la DMZ del router y veras como va mejor.

Como han dicho anteriormente si tiene que ver, meter la IP en la DMZ si no sabes lo que haces no es muy recomendable.
kanete escribió:creo que no tiene nada que vez la velocidad de subida con la de bajada. Prueba a meter tu ip en la DMZ del router y veras como va mejor.

el dmz te abre todos los puertos... cosa no recomendada ni muchisimo menos...

dmz =desmilitarizated zone = zona desmilitarizada xDDD dios que risa la primera vez que vi que significaba....
5 respuestas