Problema con velocidad internet

Buenas,me acaban de subir la conexion de internet a 100mb/10mb,pero al pc solo me llegan 20.Tengo un adaptador usb que llega hasta los 300mb asi que ese no deberia ser el problema,cuando hago el test de velocidad si da los 10mb de subida pero se queda en 20mb de bajada,en el portatil si que da los 100mb.Alguien me podria decir cual puede ser el motivo???la placa del pc es una asus P6T SE
Muchas gracias
Qué sistema operativo usas?

Saludos
El adaptador es wifi N si no ese es el problema.
El blister pone ABG wifi N. He vuelto a probar y ahora a subido a 30mb
Has actualizado los drivers del adaptador? [fumando]
Si estan actualizados!!!Este es el adaptador en cuestion!! http://www.mcr.com.es/productos.php?id= ... r/USB/Wifi
prueba por cable desde el router/modem, si te sigue dando poco conecta el router/modem al ptr y por cable y prueba, si sube es problema de tu instalación sino llama a la compañia en la que tengas el contrato y reclama
decas escribió:El blister pone ABG wifi N. He vuelto a probar y ahora a subido a 30mb

Mira en la configuracion del adaptador, a lo mejor no lo tienes puesto en N o esta en Automatico y por lo que sea no te esta pillando el N. Intenta forzarlo desde la configuracion a que este solo en modo N.
Saludos.
Por temas de distancias y paredes también te puede variar la velocidad.
Pues ya esta resuelto el problema,resulta que la causante del problema era una mesita que esta colocada justo a un lado del router,como no lo tapaba crei q no interferia,pero si,fue quitarla y dispararse la velocidad,de todas formas el router no es gran cosa(tengo telecable y es el q ellos ponen) porq con el portatil al lao del router si da 100mb pr con el pc a unos 4 metros y todo perfectamente destapado ronda entre 70mb y 80 mb.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la rapida ayuda [360º]
10 respuestas