Buenas, he comprado varios productos de una conocida tienda de ebay en kanazawa. En estos productos, te ofrecen varios modos de envío, entre ellos EMS (avión) y Surface (barco). Evidentemente barco es más barato, y mejor por el tema de aduanas, así que como no me importa la espera, pujo confiando que me lo pueden enviar con ese método de envío. Es algo que ya he hecho en anteriores envíos sin problemas.
El tema es, ahora que he comprado 4 productos y me gustaría que me lo enviaran todos por Surface, el vendedor se niega a cambiarme la factura, y me dice que solo me lo va a enviar por EMS. Es decir, que me lo pararía aduanas sí o sí. Además tendría que pagar 200usd solo de gastos de envío, mientras que en Surface se quedaría en la mitad. Una locura.
Me pregunto, si hay alguna manera de que ebay medie en estos casos e interceda para que me puedan enviar las cosas tal y como el vendedor ponía en su anuncio. No veo ninguna opción a mano por la web.
Si no, la opción más lógica es no pagar, y llevarme un voto negativo y un baneo de su tienda. Supongo que sería lo más sensato. Cómo lo veis vosotros?