Hola, quería consejo. El caso es que compré una bici de spinning a través de Amazon a un vendedor. Al llegar y montarla vi que los pedales estaban sueltos, el cable del pulsómetro cortado y otros problemillas. Me puse en contacto con el vendedor a través de Amazon enviándole alguna foto e incluso algún vídeo donde se veían los problemas de la bici y el me contestó diciéndome que contactase con él a través de otro correo. Me negué en rotundo por miedo a una estafa (aparte de que Amazon te borra las direcciones de correo que pongas) y me volvió a contestar dándome un número de teléfono. Contacté con Amazon para explicar la situación y me recomendaron abrir una reclamación de la A a la Z. Me devolverían el dinero, devolvería la bici y todos contentos. Pasó una semana y el vendedor no dio acto de presencia. Me devolvieron el dinero y contacté con Amazon para preguntar a donde debía enviar la bici a lo que me conestaron "Dado que el vendedor no te ha proporcionado una dirección de devolución, puedes quedarte con la Bicicleta de Spinning Gelusa -E30 18KG de disco de inercia o tal vez darlo a una organización caritativa". Estaba inutilizable la bicicleta por lo que esperé una semana más con ella metida en su caja esperando que me contactaran para darme instrucciones o algo. Al no dar signos de vida acabé tirándola y ahora, semanas después el vendedor me elije que le ingrese el dinero de la bicicleta en una cuenta y le envíe el recibo a un mail o me denuncia mañana mismo :s. No tengo ni idea de estos temas legales y la verdad es que me tiene bastante nervioso el tema, de Amazon me dicen que no me preocupe, que se hacen responsables pues ellos me dieron instrucciones de deshacerme de ella pero aún así no me quedo tranquilo. ¿Alguien puede darme algún consejo?