Si no te ha dado ninguna explicacion le votaria negativo. No esperes que ebay haga mucho caso de tus quejas, porque ellos se lavan las manos, al igual que los c***** de paypal.
Es muy probable que sea lo que ha dicho FFantasy, que alguien por privado le haya hecho alguna oferta tras ver que te lo habia vendido, solo por fastidiar a veces la gente lo hace.
Yo personalmente he recibido mas de una oferta por privado por cosas que he tenido. Ebay no es muy distinto a un foro de compraventa, solo que es muchisimo mas grande, pero vamos, siempre hay trapicheos, listos, envidiosos y demas fauna.
Y si, a mi tambien me jode muchisimo la gente que no vota, por lo menos tendria 30-40 votos mas de los que tengo, parece que a algunos les cuesta pulsar un botoncito y decir gracias. Saludos
Yupikae: no estoy del todo de acuerdo contigo. Hay muchas maneras de manipular los precios en las subastas, todos sabemos esa asquerosa practica que realizan algunas personas de autopujarse, cosa que me da un asco tremendo. Pero tambien hay que tener en cuenta el factor humano: el hombre es avaricioso, y si ve que lo que quiere vender en puja alcanza un precio que no es el que el quiere, pues preferira no venderlo. Eso provocaria una escasez de material y por lo tanto, una subida de precios, creo yo.
El problema no creo que sea el compralo ya en si, sino la codicia y el afan de dinero del ser humano.
Por supuesto, esta es una opinion personal, y no quisiera que me malinterpretaras, que te tengo en estima.