problema con vendedor en ebay

hola, resumiendo he comprado un articulo retro a un vendedor de irlanda, hasta ahi todo bien, era compralo ya y con pago inmediato, asi he hecho, la verdad es que era muy barato y me ha cancelado la compra, puede hacer eso, justo despues lo ha puesto muchisimo mas caro, yo no le he aceptado la cancelacion,la aceptacion de la compra es un contrato no?

puede hacerlo
No, no puede, pero tú tampoco vas a poder hacer gran cosa para que te lo envíe... Al menos ponle el negativo explicando el caso.
Hola.

Para todas estas cosas eBay es una vergüenza, como te dice el compañero, en tu caso aún le puedes poner un voto negativo por ser comprador, pero a mi me han dejado montones de veces cosas sin pagar y eBay se lava las manos, te devuelve la comisión y a volver a hacer la venta, así que por parte de eBay no esperes ninguna cooperación, por lo que mucha más solución no vas a tener.

Saludos.
Como ves, impresentables hay en todos sitios.
cmv2 escribió:hola, resumiendo he comprado un articulo retro a un vendedor de irlanda, hasta ahi todo bien, era compralo ya y con pago inmediato, asi he hecho, la verdad es que era muy barato y me ha cancelado la compra, puede hacer eso, justo despues lo ha puesto puchisimo mas caro, yo no le he aceptado la cancelacion,la aceptacion de la compra es un contrato no?puede hacerlo

Hombre, poder no es que pueda, es que lo ha hecho.
¿Has hablado con él? ¿te ha dado motivos de cancelación? ¿especulación?
kiketonto escribió:¿Has hablado con él? ¿te ha dado motivos de cancelación? ¿especulación?

Algún coleccionista le habrá dicho por privado que lo ha vendido muy barato o que le daba más dinero, suele pasar.
FFantasy6 escribió:
kiketonto escribió:¿Has hablado con él? ¿te ha dado motivos de cancelación? ¿especulación?

Algún coleccionista le habrá dicho por privado que lo ha vendido muy barato o que le daba más dinero, suele pasar.

Eso es lo que he pensado cuando comenta que lo vuelve a poner a la venta más caro.
de todos modos ¿cuanto llevaba el anuncio puesto en venta? ¿qué juego es? ¿enlace? ¿precio de venta (de ambos) ?
Porque si es un Sonic de MD...jejeje
El problema es que más de un vendedor de ebay se cree que ebay es un foro de c/v, y no lo es... aunque con la mierda del precio fijo de cómpralo ya, sólo ha servido para que la especulación suba como la espuma

Si ebay hubiese mantenido única y exclusivamente el sistema original de subastas, no me equivoco en afirmar que todo el mercado actual de precios sería muy diferente y las cotizaciones de los videojuegos clásicos no sería la misma, posiblemente todo se cotizaría a la baja
YuPiKaIe escribió:El problema es que más de un vendedor de ebay se cree que ebay es un foro de c/v, y no lo es... aunque con la mierda del precio fijo de cómpralo ya, sólo ha servido para que la especulación suba como la espuma

Si ebay hubiese mantenido única y exclusivamente el sistema original de subastas, no me equivoco en afirmar que todo el mercado actual de precios sería muy diferente y las cotizaciones de los videojuegos clásicos no sería la misma, posiblemente todo se cotizaría a la baja

Hay llevas toda la razon, aunque a los especuladores siempre les quedaria la opcion de la autopuja, y eso si es dificil de erradicar porque ebay se lava las manos
en cuanto al post, huele a lo que ha dicho otro compañero alguien se habra puesto en contacto con el por privado
También puede ser que lo haya cancelado porque se haya equivocado con el precio y lo haya puesto demasiado barato, a mi me paso con un vendedor al comprarle un par de cartas de yugi muy baratas, eso sí me explico el motivo.
A mi me paso un caso muy curioso, buscando por ebay it encuentro un Phantasy star de master system completo por 1 euro y 14 de gastos de envios, inmediatamente lo compro, y a los 2 minutos me llega un mensaje del vendedor diciendo que el precio era 1 euro de compralo ya mas 80 gastos de envio, pero era para un comprador italiano y que se habia olvidado cambiar el precio de gastos de envio para compradores internacionales y me pide porfavor que lo anule y que me devuelve el dinero imediatamente, acepte porque o bien pierdo el dinero al no enviarme el articulo o pierdo el tiempo reclamando a si que lo deje pasar y anulamos la compra.
Pues bien al las 2 semanas me llego un juego de Master system, de parte de ese vendedor por las molestias, era un The ninja completo, pero a caballo regalado no le mires el diente.
Todavia quedan buenos vendedores en ebay pocos pero los hay [beer]
Ochorizo escribió:También puede ser que lo haya cancelado porque se haya equivocado con el precio y lo haya puesto demasiado barato, a mi me paso con un vendedor al comprarle un par de cartas de yugi muy baratas, eso sí me explico el motivo.

si, si ese sera el motivo pero el valor real cual es al final, no deja de ser subjetivo

vamos que le votare negativo por mucho que me explique que se ha equivocado, si lo hubiera puesto por 2000 euros y lo compro no hubiera puesto pega
Hay que entender que un fallo lo puede tener todo el mundo, no hay que ponerse a las malas por norma.
buiza escribió:A mi me paso un caso muy curioso, buscando por ebay it encuentro un Phantasy star de master system completo por 1 euro y 14 de gastos de envios, inmediatamente lo compro, y a los 2 minutos me llega un mensaje del vendedor diciendo que el precio era 1 euro de compralo ya mas 80 gastos de envio, pero era para un comprador italiano y que se habia olvidado cambiar el precio de gastos de envio para compradores internacionales y me pide porfavor que lo anule y que me devuelve el dinero imediatamente, acepte porque o bien pierdo el dinero al no enviarme el articulo o pierdo el tiempo reclamando a si que lo deje pasar y anulamos la compra.
Pues bien al las 2 semanas me llego un juego de Master system, de parte de ese vendedor por las molestias, era un The ninja completo, pero a caballo regalado no le mires el diente.

Eso mismo me pasó a mí, pero al revés; yo era el vendedor... XD

Además, el tio fue rápido en pagar; simplemente, se lo envíe sin decirle nada, y tomé nota de mi error para una próxima vez.

Luego ni me voto ni nada, pero yo me quedé tranquilo.
gynion escribió:
buiza escribió:A mi me paso un caso muy curioso, buscando por ebay it encuentro un Phantasy star de master system completo por 1 euro y 14 de gastos de envios, inmediatamente lo compro, y a los 2 minutos me llega un mensaje del vendedor diciendo que el precio era 1 euro de compralo ya mas 80 gastos de envio, pero era para un comprador italiano y que se habia olvidado cambiar el precio de gastos de envio para compradores internacionales y me pide porfavor que lo anule y que me devuelve el dinero imediatamente, acepte porque o bien pierdo el dinero al no enviarme el articulo o pierdo el tiempo reclamando a si que lo deje pasar y anulamos la compra.

Eso mismo me pasó a mí, pero al revés; yo era el vendedor... XD

Además, el tio fue rápido en pagar; simplemente, se lo envíe sin decirle nada, y tomé nota de mi error para una próxima vez.

Luego ni me voto ni nada, pero yo me quedé tranquilo.

Dios,como vendedor en eBay no hay cosa que mas me joda que el comprador no vote,coño tanto cuesta?
jorgeche27 escribió:Dios,como vendedor en eBay no hay cosa que mas me joda que el comprador no vote,coño tanto cuesta?

Luego te quedas 2 meses sufriendo (como si esa fuera la garantía de los artículos).. XD

Algunos compran y se van; ni se paran a pensar que tienen que votar.
gynion escribió:
jorgeche27 escribió:Dios,como vendedor en eBay no hay cosa que mas me joda que el comprador no vote,coño tanto cuesta?

Luego te quedas 2 meses sufriendo (como si esa fuera la garantía de los artículos).. XD

jajaja y yo soy todo lo contrario, como comprador me enfurece que si te dejo un feedback no me lo regresen y mas les envio un mensaje privado diciendole que le deje un feedback que me deje uno tambien y NADA aveces duran MESES.
La respuesta es sencilla, ponte en su lugar y dinos que harias tu.

Un saludo
Si no te ha dado ninguna explicacion le votaria negativo. No esperes que ebay haga mucho caso de tus quejas, porque ellos se lavan las manos, al igual que los c***** de paypal.
Es muy probable que sea lo que ha dicho FFantasy, que alguien por privado le haya hecho alguna oferta tras ver que te lo habia vendido, solo por fastidiar a veces la gente lo hace.
Yo personalmente he recibido mas de una oferta por privado por cosas que he tenido. Ebay no es muy distinto a un foro de compraventa, solo que es muchisimo mas grande, pero vamos, siempre hay trapicheos, listos, envidiosos y demas fauna.
Y si, a mi tambien me jode muchisimo la gente que no vota, por lo menos tendria 30-40 votos mas de los que tengo, parece que a algunos les cuesta pulsar un botoncito y decir gracias. Saludos

Yupikae: no estoy del todo de acuerdo contigo. Hay muchas maneras de manipular los precios en las subastas, todos sabemos esa asquerosa practica que realizan algunas personas de autopujarse, cosa que me da un asco tremendo. Pero tambien hay que tener en cuenta el factor humano: el hombre es avaricioso, y si ve que lo que quiere vender en puja alcanza un precio que no es el que el quiere, pues preferira no venderlo. Eso provocaria una escasez de material y por lo tanto, una subida de precios, creo yo.
El problema no creo que sea el compralo ya en si, sino la codicia y el afan de dinero del ser humano.
Por supuesto, esta es una opinion personal, y no quisiera que me malinterpretaras, que te tengo en estima. [oki]
La última que tuve en eBay fue una autopuja muy elaborada. Os pongo un ejemplo.

Puja actual por 40, mi puja máxima 92. Alguien misteriosamente me sobrepujó faltando un par de minutos, al segundo canceló la puja, que vuelve a los 40....

tachaaaaan, dos segundos antes de acabar la subasta sube la puja hasta 91 quedando yo ganador por los pelos.

¿Casualidad? No lo creo.

¿Autopuja con confirmación de puja máxima? Segurísimo.

Por cierto, según tengo entendido, PayPal pertenece a eBay.
josete2k escribió:Por cierto, según tengo entendido, PayPal pertenece a eBay.

Sí, y espero que mandases al de la autopuja a tomar por culo.
Josete, casi seguro que es lo que sospechas.
Yo vendo mucho en ebay, y por eso, precio fijo, y mejor oferta es lo mejor

Te gusta el precio? bien, no? no me lo compres o haceme una oferta

Las pujas son un mamoneo la mayoria de las veces
Baek escribió:
josete2k escribió:Por cierto, según tengo entendido, PayPal pertenece a eBay.

Sí, y espero que mandases al de la autopuja a tomar por culo.

Hombre, las cantidades son ficticias (aunque por ahí andaba, pero en $) y si puse el máximo es porque estaba dispuesto a pagarlo, pero jode saber que te han toreado de mala manera.

Cuando llegue podría ser un cabronazo y reclamar a PayPal... pero no lo haré. Sí que le escribiré antes de votar al vendedor para que me de una explicación convincente.
paypal es una subsidiaria del grupo eBay al igual que Lastminute. eBay compró PayPal hace ya 10 años, al poco de fundarse
melvinbrian escribió:
gynion escribió:

jajaja y yo soy todo lo contrario, como comprador me enfurece que si te dejo un feedback no me lo regresen y mas les envio un mensaje privado diciendole que le deje un feedback que me deje uno tambien y NADA aveces duran MESES.

Yo igual,cuando compro y al recibirlo esta todo bien,positivo al canto,pero los hay que se olvidan hoyga,pero lo malo es que el suyo ya lo tienen y ni pito caso de los mensajes,ni que decir de intentos de coacción Xd
La última que tuve en eBay fue una autopuja muy elaborada. Os pongo un ejemplo.

Puja actual por 40, mi puja máxima 92. Alguien misteriosamente me sobrepujó faltando un par de minutos, al segundo canceló la puja, que vuelve a los 40....

tachaaaaan, dos segundos antes de acabar la subasta sube la puja hasta 91 quedando yo ganador por los pelos.

¿Casualidad? No lo creo.

Por aberraciones como estas lo mejor es esperar y poner tu puja máxima durante los últimos segundos de la subasta.

Andar pujando antes sólo sirve para que haya "piques" entre compradores y el precio suba y también para que ciertos vendedores hagan triquiñuelas como esa que comentas.
josete2k escribió:La última que tuve en eBay fue una autopuja muy elaborada. Os pongo un ejemplo.

¿Casualidad? No lo creo.

Por cierto, según tengo entendido, PayPal pertenece a eBay.

Joder, me pasó lo mismo hace poco con una puja, como jode...

Y otra que me pasó...
Compre una xbox Dew montain en USA tirada de precio, y el vendedor me dice que ya no envía fuera de USA.
A parte del mosqueo, poco se puede hacer...
27 respuestas