Si es que todo me tiene que pasar a mi...
Resulta que decidí vender una Xbox que tenía nueva, con cinco juegos: Fifa 2005, PES05, Forza Motorsport, Rally Sport Challengue 2 y Project Gotham Racing 2 (los tres últimos nuevos, incluso el PGR2 sin abrir).
http://cgi.ebay.es/Xbox-NUEVA-A-ESTRENA ... dZViewItemHasta aquí bien... La pongo a subasta y finalmente consigo vender el pack por 152 euros (me sorprendo hasta yo... yo pedia en compra venta de EOL 130, pero bueno) por parte del usuario "antonio", habiendo sobrepujado a "pepe" que pujó 150.
Pues ahora, cuando ya me ha hecho el ingreso en paypal, cuando yo ya lo he transferido de paypal a mi cuenta bancaria y cuando yo ya he enviado la xbox con los juegos... Va y "antonio" me manda un e-mail preguntandome:
"me parece q esta xbox no es la 360.¿Me lo podrias confirmar?"...
¿Qué hago, le pego? Es decir, por las fotos, por la descripción, por los juegos, por estar dentro de la sección "Xbox" de Ebay y no de "Xbox 360", estaba CLARÍSIMO que era una xbox, no una xbox 360...
Por mi parte le he contestado: "Hola,
efectivamente, no es la Xbox 360. Es más, el artículo se vendia dentro de la sección "Xbox" de Ebay, no de "Xbox 360", además de que en la descripción, en las fotos, por los títulos de los juegos... estaba más que claro que se trataba de una Xbox.
Un saludo."
¿Puede reclamarme o votarme negativo? ¿Si me pide que le reingrese el dinero, tendría que hacerlo? ¿Por qué cojones me ha tocado el tio más in*til de Ebay, cuando "pepe" me la podria haber comprado por 150 también, y estoy seguro de que sabia que era una xbox y no una 360?
Un saludo...