Problema con Ventilador de caja Nox Infinity Atom

Hola a todos.

Hace poco me cambié la fuente de alimentación de una Mars Vulcano a una Seasonic Focus GX-750 y desde entonces no me funcionan ni los led de la caja ni el ventilador que viene con la caja. Ambos van conectados a un controlador externo en el que puedes conectar más ventiladores si quieres (de la marca, claro).
La cosa es que tengo todo igual conectado que cuando tenía la otra fuente así que no entiendo porqué no funciona. El controlador tiene un cable molex con conexiones sata, pci, etc que nunca llegué a conectar pero igual aquí si que me hace falta conectarlo para que funcione.
En ese caso necesitaría vuestra ayuda. ¿Existen cables molex macho-macho para conectar ese cable a otro de pines para ponérselo a la fuente?

A ver si me podéis echar una mano. Gracias
¿Que modelo de caja tienes? La fuente que has comprado tiene cables de alimentación con puerto molex y sata, por lo que no te haria falta nada más para hacer funcionar los ventiladores a no ser que los tengas ya ocupados, cosa que dudo.

Edit. Perdon, ya vi que decias el modelo en el titulo del post... Por lo poco que he podido ver, si te haria falta conectar el molex de la controladora a un cable de la fuente con dicho conector (yo tengo tu misma fuente pero de 850 y creo que traia 3 o 4). Lo que me resulta extraño es que antes te funcionara sin estar conectado dicho cable...
Pues así era, por eso ando ahora algo perdida con lo de los molex jaja, porque no los tuve que manipular. Pues intentaré conectarlo con ese cable pero ya digo, tendré que conseguir algún molex macho porque el cable que tiene el controlador es molex hembra y los que tengo de la fuente son todos molex hembra. Iré informando

SOLUCIONADO

Vale, pues acabo de descubrir lo que ocurría y todos los misterios se han resuelto. El cable que sale del controlador es molex hembra que estaba dentro de un molex macho y yo no me había dado cuenta. Enseguida al conectarlo a un cable de la seasonic ha funcionado.
Y en cuanto a porqué antes iba.. pues imagino que al montarla la 1ª vez hice lo mismo que he hecho ahora solo que no lo recuerdo.
Resumen: soy retrasada XD
Mucha gracias porque con las respuestas he toquiteado los molex y he conseguido hacer que funcione.
@NuriGames

No sé qué componentes has montado en esa caja, pero espero que sean de gama baja porque tiene un flujo de aire interior mínimo y se deben calentar un poco ahí dentro con solo una exigua abertura superior y un único ventilador trasero; el RGB no quita grados. Por si acaso monitoriza temperaturas.
usurario escribió:@NuriGames

No sé qué componentes has montado en esa caja, pero espero que sean de gama baja porque tiene un flujo de aire interior mínimo y se deben calentar un poco ahí dentro con solo una exigua abertura superior y un único ventilador trasero; el RGB no quita grados. Por si acaso monitoriza temperaturas.

Ya estaba tardando el típico usuario que en vez de ayudar en el tema, hace la respectiva crítica que nadie pidió xD!!! Y cómo no, la típica pullita hacia el que tiene lo que sea RGB dentro de la caja.
@Danimonto

No sé si te crees alguien o qué para decir qué o quién puede comentar. Has aportado cero a este hilo en particular, así que tampoco nadie te pidió nada.
5 respuestas