Problema con ventilador del micro

Hola,
Tengo un problema con el ordenador, se apaga sin mas.
Llevé la fuente de alimentacion a la tienda y me dijeron que estaba bien. Asi que he limpiado todo el ordenador ya que no le he hecho nada por soft y uso linux por lo general asi que no creo que tenga virus ni nada chungo. He limpiado los ventiladores principales y el de la grafica. El del micro no esta muy sucio pero me gustaria dejarlo limpito tambien. Sabéis donde puedo encontrar informacion para desmontar el ventilador del micro (esta puesto sobre un disipador muy tocho)??. En el manual de mi placa no viene nada y creo que la cajita del micro la tiré hace mucho tiempo. Es un pentium IV.


El caso es que tiene como dos palancas que ajustan el ventilador al disipador, pero aunque las levante el ventilador sigue ahi pegado. No se como quitarlo, cualquier ayuda estaria bien. Gracias.
¿Un pentium 4 socket 775 o 478?
Debe haberse quedado la masilla como una piedra, por eso no sale.

Prueba a quitarlo con el disipador un pelin caliente, despues de tenerlo un minutillo encendido (cuidado no te vayas a chamuscar los dedos). A veces se ablanda un poco la cosa y no tienes que usar la fuerza bruta para sacarlo.
mcgrowe escribió:Debe haberse quedado la masilla como una piedra, por eso no sale.

Prueba a quitarlo con el disipador un pelin caliente, despues de tenerlo un minutillo encendido (cuidado no te vayas a chamuscar los dedos). A veces se ablanda un poco la cosa y no tienes que usar la fuerza bruta para sacarlo.

Con un minutín no creo que haga nada. Ponle un super pi durante media hora o una hora a ver si la consigues reblandecer.
3 respuestas