problema con ventilador y pasta termica

ultimamente cuando jugaba a los 5 minutos el ventilador se ponia al maximo y decidi cambiarle la pasta termica, ya le e cambiado la pasta pero ahora cuando enciendo la ps3 se pone el ventilador al maximo y se apaga la consola a los 5 segundos.. es por que le e puesto la pasta mal?
NeOn18 escribió:ultimamente cuando jugaba a los 5 minutos el ventilador se ponia al maximo y decidi cambiarle la pasta termica, ya le e cambiado la pasta pero ahora cuando enciendo la ps3 se pone el ventilador al maximo y se apaga la consola a los 5 segundos.. es por que le e puesto la pasta mal?

as puesto una capa fina y apretado bien los 4 tornillos para el rsx y el cell?
cuando la pongas, pon unas fotitos de como le has echado ( si puedes echarle una foto ahora cuando la abras otra vez mejor, para ver como esta ahora la ps3)
el problema ahora es que no puedo separar el ventilador de la placa, parece como si se hubiera quedado pegado por la pasta
NeOn18 escribió:el problema ahora es que no puedo separar el ventilador de la placa, parece como si se hubiera quedado pegado por la pasta
seguro que le as echado pasta térmica? xD
Iverson88 escribió:
NeOn18 escribió:el problema ahora es que no puedo separar el ventilador de la placa, parece como si se hubiera quedado pegado por la pasta
seguro que le as echado pasta térmica? xD

si si e ido al app a comprarla xd alomejor me e pasado echandole pasta en cuanto pueda abrirla probare a quitarle un poco
Lo q se te ha pegado es el disipador y no el ventilador, lo q tienes q hacer es aplicarle calor con un secador al disipador para q la pasta térmica no fije tanto y verás como con cuidado te saldrá, mucho cuidado en no doblar los dos tubos de cobre al hacer fuerza.

Saludos y suerte
gracias ya la e abierto y le e quitado pasta pero sigue haciendo lo mismo

aqui el video de lo que hace: http://www.youtube.com/watch?v=84ekRjXUDJM

y aqui una foto de como esta puesta la pasta: http://tinypic.com/view.php?pic=2nqtaxl&s=7

tengo que dejar completamente limpios las dos placas de arriba?
Veo q esa pasta no es de buena calidad, corrige si me equivoco y dinos la marca. Ya q te pones ponle una buena y no te arrepentirás, mucho cuidado si te cae algo de pasta térmica a la palca xq te la puedes cargar.

Lo q haría es:

-Limpiarlo todo bien con alcohol, ambas partes.

-Ver videos en youtube donde verás la cantidad de pasta q hay q poner para q te hagas una idea

Recuerdate siempre de apretar con sumo cuidado los dos tornillos de cada plaquita lo máximo q puedas pra q el disipador esté lo mas "pegado" a la cpu y gpu.

EDIT 1: he visto el video y según parece los disipadores no hacen contacto al 100 % con los dos heatspreader.

Suerte
mosiguello escribió:Veo q esa pasta no es de buena calidad, corrige si me equivoco y dinos la marca. Ya q te pones ponle una buena y no te arrepentirás, mucho cuidado si te cae algo de pasta térmica a la palca xq te la puedes cargar.

Lo q haría es:

-Limpiarlo todo bien con alcohol, ambas partes.

-Ver videos en youtube donde verás la cantidad de pasta q hay q poner para q te hagas una idea

Recuerdate siempre de apretar con sumo cuidado los dos tornillos de cada plaquita lo máximo q puedas pra q el disipador esté lo mas "pegado" a la cpu y gpu.

EDIT 1: he visto el video y según parece los disipadores no hacen contacto al 100 % con los dos heatspreader.

Suerte

gracias por responder, pues la pasta la verdad es que es una jeringuilla que vale 2€ muy buena no creo que sea de todas formas voy a probar lo de apretar los tornillos lo mas que pueda a ver que pasa

edit: pues nada sigue igual.. comprare pasta de buena calidad a ver
9 respuestas