problema con ventilador

Me ocurre algo raro al ventilador, al montarla se me pillaron los cables y no me di cuenta, el caso es que me la ha devuelto el dueño, he soldado los cables y no me funciona, he probado el ventilador con una pila de 9v y funciona ok, el caso es que e estado leyendo en otro foro un punto que ha encontrado un forero en el fusible ps5, pero le pongo y nada de nada, que puede haber pasado?, como puedo encontrar un punto alternativo en el que funcione el ventilador todo el rato? se podrá haber fundido un fusible? estoy desesperado con el polimetro si me podeis ayudar os lo agradeceria, salu2 a todos.
A mi me paso que debido a un corto salto el fusible ps5 y el ventilador no funcionaba. Reparando el fusible lo arreglé. Puede ser esa tu averia.

Saludos

EDITO: los cables tienen una posicion.. no te equivoques.
Con el polimetro no me da continuidad el fusible ps5, como puedo solucionarlo, cuanto mide dixo fusible?para poder cambiarle hace falta otro igual o puenteo o que puedo hacer, muchas gracias y salu2
el fusible del ventilador es el ps5 y es de 0,4 amp yo para arreglarlos lo puenteo
gracias, voy a probar, pero los puenteas con un cable normal de instalacion de chips?gracias a todos por vuestra ayuda
NO eso cable no silven si le pones ese cable te funcionara pero cuando te hago otro corto se te quemara otra cosa tienes que comprar un fusible normal o,4 lo partes y le quitas el pelito que tiene en medio y ese pelito es con el que lo tienes que puentear
Oki, muchas gracias, el lunes compro uno si es que lo encuentro, gracias de nuevo
6 respuestas