Problema con ventiladores de torre y placa base

Hola. He comprado una placa base ASUS M4A785TD-V EVO y unos ventiladores adicionales para una Antec Three Hundred. El caso es que la placa tiene conectores de ventilador de 3 pines y los ventiladores tienen 4 pines.

Este es el ventilador: http://www.pccomponentes.com/NOX_KNIK_120X120.html

El caso es que no se que hacer con las conexiones. ¿Puedo conectarlos en el conector de 3 pines? ¿Cual debo dejar sin conexion? ¿Puedo empalmar todos los conectores de los ventiladores en uno para usar solo un conector de la placa base? (Bueno uno de los ventiladores no lo uno pero los otros dos del frontal si los unira. Hay dos conexiones en la placa mas una del CPU). ¿No habria problemas de energia con ese empalme de los cables, obtendria toda la energia que requieren?

Muchas gracias :)
Solo puedo responderte a lo de poner un ventilador de 4 pines en un sitio de tres, y el casó es que sí y sobre la posición solo lo podrás poner correctamente porque viene como con unos raíles, pero bueno, por si te interesa el cable que se queda sin conectar, al menos en mi ventilador es el azul.

Un saludo.
Los mios son verde, rojo, negro y amarillo.

Muchas gracias. :)
Da igual de que color sean, como te ha dicho poxolate3 solo tienen una posicion asi que no lo podras conectar de otra forma = imposible equivocarte. [bye]
3 respuestas