Problema con verbatim 8x y LG4120

Hola, vereis, hasta ahora tenia una tarrina de verbatim de netsoftmedia, pero se me acabo, asi que viendo que por aqui se habla bien de ellos, decidi pillar la de 25 de mediandorra. El caso es que la grabadora ni empieza a grabarlos, he probado con el clonecd, con el xbox backup creator, y con imgburn, este ultimo es el que por lo menos me dice algo, me da error de que el medio es incompatible, y tambien pone "write protected", pero ya os digo, que no se carga el disco, es que ni empieza a grabar.
Le actualice el firm a A117 a mi grabadora, y sigue igual, incluso le he metido un firm con el MID de los discos agregado, que es MKM-003-000 y tampoco, es posible que la grabadora no pueda grabar en esos discos? le ha pasado a alguien mas?

PD: Los discos son made in singapur.
Yo cambiaria esa grabadora tan antigua por una actual que son 20 o 30 euros y te quitan de problemas
Si quieres prueba a reiniciar el pc y empezar a grabar segun esta todo limpio para ver si te deja
SaKio escribió:Yo cambiaria esa grabadora tan antigua por una actual que son 20 o 30 euros y te quitan de problemas
Si quieres prueba a reiniciar el pc y empezar a grabar segun esta todo limpio para ver si te deja

si, ese es el plan B, pero si por alguna casualidad alguien me puede ofrecer una solucion para ahorrarmelo, mucho mejor :P
Hay grabadoras que tienen problemas con los singapur y son algunas grabadoras viejas
Yo con mi lite-on 20A1H he grabado ya 6 backup's con esos dvd's exactamente y ningun problema
Esta bien ahorrar pero vamos una grabadora te vale menos que al tarrina que has pillado xD
SaKio escribió:Hay grabadoras que tienen problemas con los singapur y son algunas grabadoras viejas
Yo con mi lite-on 20A1H he grabado ya 6 backup's con esos dvd's exactamente y ningun problema
Esta bien ahorrar pero vamos una grabadora te vale menos que al tarrina que has pillado xD

jajaja por eso mismo lo digo, porque con la tarrina ya me he dejao un dinero, y con la crisis ya se sabe... Mañana me dare una vuelta por el mediamarkt a ver que encuentro
Las grabadoras viejas a veces no reconocen los discos más nuevos.
5 respuestas