Problema con Verbatim +R 8X Double Layer

Me compré un par de tarrinas de dvds Verbatim +R 8X Double Layer en Opirata y no tengo cojones a hacer una grabacion bien, la 360 al meter el backup me dice que abra la tapa, es decir, no lo reconoce. Ya llevo 2 posavasos de una misma ISO, uno hecho con clone y el otro con imgburn, ambas con su archivito .dvd, grabados todos a 1x (que en la realidad es alrededor de los 2,4x) y todo. El caso es que la iso es buena, ya que al grabarla con clone con el mismo procedimiento pero esta vez en un dvd HP funciona perfecto. Empiezo a pensar que estos dvds a 8x no van bien, ya que con los verbatim anteriores a 2,4x no tuve ningun problema.

A ver si a alguien le pasa lo mismo
Vuelaaaaaaaaaan al sol, llenaaaaaaaaas de luuuuuuuz... (8) (Sorry, tu firma, qué buenos recuerdos me ha traído xDDDD)

Es raro, pero raro raro. Comprueba los discos con nero a ver si son realmente Verbatims, si la iso está correcta (Abgx360) y sigues el procedimiento correcto, no logro a entender qué ocurre. Yo tengo esos mismos dvds (dvdbarato) y a parte de haberme salidos más baratos, me van de puta madre, no sé qué puede ser. =/
Prueba a grabarlos a 4x. Yo tb tuve problemas con los verbatim dl 8x al intentar grabarlos a menos de esa velocidad
gracias a ambos por vuestras repuestas, para el proximo backup ya seguiré vuestros consejos a ver que tal
3 respuestas