Problema con Verbatim -R 8x

Buenas, siempre uso Verbatim, pero lo que compraba, eran los DVD-R 4x. Pero ahora los que venden son a 8x, y ya he probado uno y no lo lo lee la consola!!! Alguna solucion? Ya lo lei por otro foro, pero aora no se donde ... Tengo un lector Philips, y los de esta marca pero de 4x si me los pilla.
usa el DVD Identifier para averiguar quien fabrica los de 4x. Los de 8x tengo aki 27 y todos son:

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
A mi me pasa lo mismo Verbatim 8x en philips (Porque sera el lector nuevo ya que en el philips antiguo lo he probado y van bien)
Aver quien sabe si hay alguna manera de que los vea este philips que nos trae un poco amargao.
A mi me van bien los verbatim 8x los q venian aun en bobinas de 10 dvds pero ayer me pilleuna bobina de 25 dvds de 8x tb y estos ya no funcionan y si funcionan es despues de intentarlo el lector mil veces asi q menua mierda de verbatim [buuuaaaa]

Estoy mirando otras marcas xq si esto no funciona habra q retirarse [tomaaa] Asi q me gustaria si conoceis estas marcas q os parece BulkPak y nuestra querida Princo q todo el mundo dice q es mierda pero lo lee todos los lectores manda huevos [poraki]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Uno mas que se suma al problemas de los verbatim 8x tarrina de 25, y es que ya he visto unos pocos de casos, lo curioso es que no van en las 1.4 con lector philips de los modernos, en cambio en mi otra consola 1.6 con el mismo lector, van de lujo, parece cosa del lector pero yo los he intercambiado y si funciona en la otra., yo creo que el tema puede ir mas en un problema con software que de hardware de la misma consola, en fin es lo que hay.

Al que le pase que lo diga, y si encuentra alguna solucion mejor que mejor.
Pues yo uso vervatim dvd-r advanced azo de 8x y no me da ningun problema, van de lujo.
Ademas mi grabadora me los graba a 12x.

Mi lector es un thmpson.
Yo use algunos Princo y desde hace tiempo uso Bulkpaq.
Me bajé el pogramita para analizar los dvds y no tengo dos remesas iguales de Bulkpaq, jajaja. Unos son de Princo, luego la mayoría de los que tengo son de otras marcas.
Pille dos tarrinas de 25 a un amigo y con una me iban perfectamente los juegos. Pero con la otra me dio muchisimos fallos de disco sucio o fallos de sonido, así que aun tengo unos cuantos para peliculas.
El otro dia me paso un amigo dos a 8x naranjas y son de Prodisc y la grabadora Nec3500A me reconocia 8x pero me grababa a 4x, aunq el juego que probé grabó perfecto.
Hoy me acaba de llegar mi paquete de 100 Bulkpaq y son amarillo mostaza y son como los d Satan665
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]

El Nero me los reconoce 12x aunq la velocidad real de grabación debió ser 8x. Lo probé con el Ninja Gaiden y me funciona el juego perfectamente.

Así que en cuestión de Bulkpaq es depende de lo que te toque y de tu lector que te vayan bien o mal.

Mi lector es Thompson.
Hola me pillao los verbatim 4x slim de colores q se llama pastel case DVD+RR Y van de lujo a 2x carga enseguida y lo mejor es q son fabricados en japon x el mejor fabricante q hay cuya marca no recuerdo [jaja]
Me ha salido la caja de 5 x 4,5 € pero la verdad es q vale la pena eso a tener el lector leyendo 4x aunke estos sean tb de verbatim.

Probarlo si podeis y poneis vuestras opiniones. La mia es un 9 de 10 y ese 10 no se lo doy x el precio q aun deberia bajar un poco mas jejeje [fumeta]

Lo jodido es que donde yo compro los dvds, ahora todos los que traeran ya son 8x Verbatim, sea el modelo que sea, slim o normal. Me han recomendado los Traxdata, asi que ese es mi proximo objetivo, ya contare que tal van esos [buuuaaaa]
mancl escribió:lo curioso es que no van en las 1.4 con lector philips de los modernos

Hola, pues te digo que yo tengo una Crystal 1.4 Philips y lee los verbatim x8 como la seda :O
Pues no se chico yo ya los he probado en dos 1.4, no se si sera que tu lector philips es el modelo antiguo o que, pero ademas de mi caso he contado entre este foro y otro 8 casos de lo mismo, igual si se pudieran grabar a 1X quien sabe .¿Seguro que son los de tarrina MCC de 8X azo? porque los de caja me dicen que van bien (No los he probao pero eso dicen).

Un saludo
Ya contesté en otro hilo similar sobre los problemas de los nuevos Verbatim 8x -R...
El problema no es de los Verbatim ni de los lectores de la Xbox sino de las grabadoras que no son capaces de grabar a más de 4x. Después de hacer posavasos para todos mis vecinos, de intentar calibrar el lector (philips) y de grabar a todas las velocidades de mi Pioneer A06 4x sin éxito, se me ocurrió hacer la prueba con la Pioneer A08 de mi hermano y cual fue la sorpresa que tanto en su xbox como en la mía los leía perfectamente mientras que los grabados por mi grabadora no funcionaban en ninguna de las dos xbox.
Desde entonces, la regla se confirma una y otra vez, mientras en la A08 funcionan de lujo, en mi A06 sólo puedo grabar correctamente películas.
En el foro de DVDaDVDR, un moderador hizo mención a que la "estrategia" de grabación no es la misma para las grabadoras de 4x que para las de 8x en adelante y eso es lo que posíblemente haga que las copias de xbox no las grabe correctamente y los lectores las lean a tirones.

Saludos.
Yo también tengo una A06 (106) y si los grabo a 2x, van de p.m. Si los grabo a 4x, ni el PC ni la Xbox los reconoce.
yo para la xbox he usado verbatim dvd-r 4x, (siempre grabados a 4x) asi como verbatim dvd-r 8x y dvd+r 8x (grabados a 2x, 4x, 8x, e incluso uno a 12x ya que uso un firmware hackeado) y todas me las lee perfectamente y sin que note la diferencia en la velocidad de grabacion.
Como dicen todo depende mucho de la grabadora y del firmware que tenga, ya que dependiendo de la estrategia de grabacion que se use, la compativilidad sera mayor o menor, aunque tambien sea cierto que al grabar a menos velocidad la cantidad de errores es menor, lo mas importante es la forma en que la grabadora "quema" el dvd y la calidad del consumible en cuestion.

Hace poco vi en una revista una comparativa de compatibilidad y llegaban a la misma conclusion, que dependiendo de la grabadora en la que se realize la copia, la compativilidad de un mismo consumible puede variar muchisimo (creo que la que gano fue la Nec 3500a segida de la Pionner) asi que siempre es recomendabe tener el firmware actualizado para aumentar la compatiblidad y probar que marcas dvds le van mejor a tu grabadora.
A los usuarios de grabadoras mas antiguas de 4x y 8x (parece ser que hasta algunos modelos de 8x dan muchos problemas para grabar a esa velocidad) lo unico que pueden hacer es probar a actualizarlas, y si no funcionan, intentar encontrar consumibles de menor velocidad de grabacion, ya que el cambio que tecnologico que se dio entre los consumibles de 4x y los de 8x hace que en muchos casos nunca puedan llegar a grabar correctamente (o al menos todo lo bien que se desearia) los nuevos consumibles.

saludos a todos
Pues majinga zeto, yo con mi pioneer A08 grabandolos a4x que es lo menos que me deja, el pc perfectos, el DVD de salon perfectos, la PS2 perfectos y la xbox igual que si le meto una tortilla de patatas, osea nada de nada.
Mi caso: grabadora NEC 3500A. Consumible: Verbatim DVD+R 8x

Versión del firmware: 2.16 ---> Posavasos variados
Versión del firmware: 2.18 ---> Funcionando

Actualización bajada de NEC

Fin del comunicado
Hola a todos!

A mi no se que me pasa, igual es que hago algo mal, tengo el prince of persia, y para hacer el backup, se lo pedi a un amigo que tiene otro backup ya hecho, por no conectar la consola al ordenador y tal. El caso es que he comprado verbatim dvd-r 8x photo printable (advanced azo) que van en pack de 10 con cajitas individuales (14 eurazos).

He probado la opción de "copiar dvd" con el alcohol 120% , grabando a 2X y ... posavasos al canto, luego he probado con el nero 6.6 y tampoco me los reconoce mi lector philips.

Es cosa de los dvds y el lector o es que hago algo mal al grabarlo?

Un saludo!
R4ideN escribió:Hola me pillao los verbatim 4x slim de colores q se llama pastel case DVD+RR Y van de lujo a 2x carga enseguida y lo mejor es q son fabricados en japon x el mejor fabricante q hay cuya marca no recuerdo [jaja]
Me ha salido la caja de 5 x 4,5 € pero la verdad es q vale la pena eso a tener el lector leyendo 4x aunke estos sean tb de verbatim.

Probarlo si podeis y poneis vuestras opiniones. La mia es un 9 de 10 y ese 10 no se lo doy x el precio q aun deberia bajar un poco mas jejeje [fumeta]

Esos verbatim pastel son autenticos dvd fabricados por Taiyo Yuden en japon, probablemente los mejores dvds del mundo. No hay nada mas que decir.

De todas formas, los dvd que han funcionado y funcionan siempre al 100% tanto en ps2, xbox como GC son los dvd fabricados por ritek con quimica RITEKG04. Los datawrite yellow, ridisc, ridata, etc son marcas que venden esos discos (eso si, certificados a 4x, pero van de lujo). Tengo las tres consolas y utilizando estos dvd jamas he hecho un posavasos. Por algo sera....

Saludos.

P.D: Mi lector es tambien philips, y los grabo siempre a 4x con mi grabadora pioneer 108. Antes tenia una pioneer 105 y una nec 2500a y siempre de lujo.
yo tambien tengo los dvd -r de verbatim de la tarrina de 25 y despues de grabar en ellos cualquier cosa le cuesta la hostia y un huevo leerlos en la misma grabadora, pero en reproductores de divx me lo coje perfectamente :O
Bueno, por fin he descubierto que mi lector phillips NO me lee ni los Verbatim dvd-r printables, ni los bulkpaq de 8X(los de 4X sin problemas) aunque los grabe a 1X
. Me he dado cuenta al probar en otras 2 consolas, tanto la que tenia lector samsung como la que lo tenia thompson leen estos dvd's.
Al final me he pillado unos memorex 8X que SI que me los lee perfectamente.

Un saludo!
alguien sabe alguna tienda online buena para comprar dvd's k me tiren en mi lector philips? me iban bien los verbatim de 4x, pero ya no los encuentro por aki, alguna pagina k solais visitar?
thanx [inlove]
Hoy me he pillado unos "datawrite" que me van de lujo con el philips, y eso que mi philips solo me leia bulkpaq de 4x y memorex de 8x, la serigrafia es amarillo fosforito y el precio es bastante ajustado, eso si, de 4X.

taluego!
donde los has pillado?? es k me ha parecido ver los datawrite amarillos esos k dices en alguna pagina..
Yo tengo este mismo problema con los verbatim -R 8x, pero depende de la grabadora, tengo en un pc una lg gsa-4040B y no los graba bien pero en cambio con otro pc que tiene una plextor 716A estos dvd van del carajo.
jochelete los he pillado en UPI (tienda de informàtica), no he buscado en ninguna pàgina, la pàgina que viene en el dvd es la http://www.datawrite.co.uk/dvd/index.html (fabricante claro) te la pongo por si los quieres ver cuales son exactamente, son como los red que aparecen en la pàgina, exactamente son los que sujeta la tia( que aparece en la parte izquierda de abajo del todo de la pàgina) de todos, los de mas abajo.
solo me costaron 1€ mas por tarrina que los bulkpaq.
Un saludo!
Bueno.Hece relativamente poco que estoy en éste mundo y ya he comprovado resultados.Positivos y negativos.En primer lugar he conseguido una copia de seguridad de el tenchu,marca de dvd think xtra negros + R 4x.Después prové otros (princo dvd -R 4x blancos) y tengo Mission impossible y Full spectrum Warrior.Pero despues me pasaron unas cosas raras.Hubo algun juego que al principio me lo leia y luego ya no.Lo malo es que borré los archivos sueltos al ver que me iba la 1era vez [triston] [triston] .Me armé de paciencia y me gasté 14€ en esos que no me van ni a mi ni a muchos (verbatim photo printable - R 8X).
PREGUNTAS:
1.-Alguien sabe si la REG.NEC DVD-R/+RW ND-3520A 16X DL BULK me sirve para que me pille los 8x de verbatim sin problemas?

2.-Como puedo saber si el juego ya sea en iso o en xbe esta pacheado? (es que a veces en mis copias de seguridad las pacheo y a veces no y no recurdo si lo están ) [looco]

3.-Si pacheo un juego pacheado con el C-Xbox tool produzco el efecto contrario?

4.-Como puedo saber la version de mi lector o mi xbox?(me refiero a eso que deciis que es 1.4 o 1.8)

GRACIAS A TOD@S!!
recientemente he comprado 100 dvd-r verbatim super azo 8x (bobinas de 50 uds.) y grabandolos a 4x en mi pionner 108 sin ningun problema en la xbox o reproductor domestico
En mi A06 con firmware 1.08 parcheado, me los graba a 4x pero despues no me los lee. INCREIBLE pero cierto.
En la Xbox na de na. Tengo un Samsung y na posavasos.
Al final el objetivo es que nos tengamos que comprar una grabadora nueva, y eso me jode [buaaj]
Al fin,ajustando el lector de dvd a 900 omhios me pilla los verbatim -R 8x printables y casi todo lo que le meto de princo. (siempre que esten bien grabados)Con esto me refiero a que tengo unos cuantos posavasos pero ya no se si es porque he pacheado el pach del recontrapatch 40 veces i me habré cargado los archivos sueltos... [sonrisa]
De todas formas y después de tanto leer estoy saturado.Ya no se cual puede ser el mejor programa para pachear,uso el C.xbox tool y algunas cosas me han ido pero tambien uso el craxtion y de momento nada.Sera que no se usarlo,seguro.... :-?
Bueno,seguiremos informando..... [toctoc]
pues yo tb ando buscando sustituto para mis añorados verbatim 4x, he probado varias marcas y nada, funcionar funcionan, pero la xbox hace mucho ruido al leerlos y es un jaleo

los unicos que me han ido bien desde entonces son los intenso 4x, pero no los encuentro ya en mi ciudad...

y comprar una grabadora nueva no se yo... he leido que las pioneer a09 graban los dvds de una forma que ninguna xbox es capaz de leerlos, no se...

q dvds os van con lector philips antiguo? los bulk naranjas quizas?
Pues a mi con los vervatim DVD -R 8X, si los grabo en formato ISO no me los lee la xbox con lector philips , pero si los grabo con formato UDF me los lee de lujo, no se porque sera, antes con los que usaba que eran los vervatim DVD -R 2X no tenia problemas............ [sonrisa]
Me pille ultimamente una pioneer 109 y me entere despues de que tenia problemas para grabar los de xbox pero despues de hacer alguna copia con el firmware cambiado he de decir que va de lujo, es mas al utilizar un nuevo sistema de estabilidad en el proceso de grabado los estoy grabando a 4x y algunos discos que solo me los ley a 2x ahora los lee perfectos y no hace ningun ruido raro al leerlos, los verbatin de 8x me estan funcionando de maravilla, eso si he de decir que cambie los componertes de una placa a otra de la 1.6 a la 1.4 , los lectores y las fuentes de alimentacion siendo estas realmente las verdaderas causantes del problema como ya dije en otro ilo, y ahora me lo leen todo, en mi experiencia creo que hay ciertas combinaciones de hardware de las xb que van mejor que otras claro esta que no todo el mundo tiene dos xb como es mi caso ( la mia y la de mi hermano) pero mi conclusion para los verbatin asi como para otros discos que no funcionen en una y si funcionen en otra pasa por dos cosa : el proceso de grabacion de la grabadora y cierta combinaciones de las consolas en lo que a hardware se refiere.
31 respuestas