Problema con verbatim +r dl Printables

Hello.. ave si alguien me echa un cable.. tengo el hitachi con el firm 2.4 extreme.. pero me compre en una web alemana unos dvd +r dl de verbatim printables.. que el mu c*b**n no me lee.. he probado el mismo backup en un samsung y si lo lee. Con otros verbatim no tengo ese problema (me pone disco no reconocido).
Ave si alguien he exa un cable.
Uso clone cd 5.3.0.1
Hombre, yo para empezar te diría que usaras mejor el imgburn, a mi me va de perlas 26 de 26 que van perfectos (25 de ellos con los printables que tu dices), y por supuesto grabalos a 2x a ser posible porque igual tu lector es un poco especialito.

Respecto a lo que dices, igual tienes que darle un poco más de potencia a la lente calibrándola, miralo en los foros que hay tutos, creo que no es muy dificil de calibrar (con un polímetro y un destornillador vale).

También podría ser que fueran verbatim pero hechos por otro fabricante un poco mas salchichero (los buenos creo que son de mitsubishi), eso había que mirarlo con un programita muy sencillo pero que no recuerdo como se llamaba (por los foros te tiene que salir seguro).

Un saludo
el programa se llama "dvd identifier" buscalo en google, y si, los mejores para mi tambien son los verbatim, con el programa que te digo puedes saber la ID del dvd, y los mejores son los MKM (almenos los que me van mejor a mi), tambien se llaman Mitsubishi-Kagaku Media, aqui te dejo una url con info http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm
Es el dvd decrypter.. me dice que el disk id es el mismo.. voi a porbar el imgburn y te cuento.
A mi con el xbox backup creator tambien me van esos DVDs, porcierto mas baratos y son lo que mejor me han ido ni un puto ruido del lector XD
Pues tras hacer la prueba con imgburn sigo igual.. 2 copias... 1 funciona la otra no.. Estoy por pensar que la culpa es de la grabadora.. no encuentro otra posibilidad.. ya que en mi 360 no van pero en una con samsung si van.. y tengo copias en dvds virgenes del mismo tipo con mismo soft que unas van y otras no..
Espero pillarme a la tarde una pioner 112 y probar.. acojonadito me tiene el problema.. ya que alucino con lo de que a veces mi hitachi lea las copias...
Espero solucionarlo con la nueva grabadora.. sino.. sere un caso de sucesos del telediario de la noche..
angelusin escribió:Pues tras hacer la prueba con imgburn sigo igual.. 2 copias... 1 funciona la otra no.. Estoy por pensar que la culpa es de la grabadora.. no encuentro otra posibilidad.. ya que en mi 360 no van pero en una con samsung si van.. y tengo copias en dvds virgenes del mismo tipo con mismo soft que unas van y otras no..
Espero pillarme a la tarde una pioner 112 y probar.. acojonadito me tiene el problema.. ya que alucino con lo de que a veces mi hitachi lea las copias...
Espero solucionarlo con la nueva grabadora.. sino.. sere un caso de sucesos del telediario de la noche..

Como comenta otro usuario, yo también le echaría la culpa a la calibración de la lente de tu hitachi, ya que si funcionan en la samsung del colega no debería tratarse de la grabadora, ademas, comentas que unas te funcionan y otras no...

A un amigo le pasaba algo parecido, el problema erá que estaba grabando backups que no eran stealth con el firmware 2,4 que solo reconoce las que si lo son.
el 2.4 solo reconoce Stealth... mmm es que precisamente ese es el que le he colocado a la 360....
Alguna recomendacion de firmware?

Edito...

He puesto el firm 1.3 y ahora con eso y un calibrado de lente va mejor... da problemillas pero va mejor.. en vista de que algunos me van a saco y otros le cuesta horrores voi a probar cambiando la grabadora.
7 respuestas