Problema con versión 3.1E

Hola, pues eso, tengo mi wii con versión 3.1E y tengo instalada la última versión del homebrew chanel. Tengo mi juego original de crash mind over mutant y quiero conservarlo porque todos los juegos de crash me encantan, el problema viene cuando he instalado el Backup Launcher 0.3Gamma con el cIOS 249 y el juego carga el principio, pero al aparecer las zarpas, una vez que va a cargar, justo al principio del juego, se queda pillado y el lector no para de cargar pero no va el juego... Y mi duda es si tengo que actualizar la consola, o tengo que parchear el juego.. o que es lo que tengo que hacer exáctamente para que me valla bien mi backup. 1saludo y muchas gracias de antemano XD

EDITO: he grabado mi backup de need for speed undercover comprado antes de ayer y tampoco me funciona, me dice error y que reincie o algo así con una pantalla azul... No sé que puede ser, a ver si me ayudais a solucionarlo, lo he parcheado para que no me actualice a la nueva versión, no sé si esto está bien o no... En fin, espero vuestra respuesta. Gracias de verdad!! [sonrisa]
palacios20 escribió:Hola, pues eso, tengo mi wii con versión 3.1E y tengo instalada la última versión del homebrew chanel. Tengo mi juego original de crash mind over mutant y quiero conservarlo porque todos los juegos de crash me encantan, el problema viene cuando he instalado el Backup Launcher 0.3Gamma con el cIOS 249 y el juego carga el principio, pero al aparecer las zarpas, una vez que va a cargar, justo al principio del juego, se queda pillado y el lector no para de cargar pero no va el juego... Y mi duda es si tengo que actualizar la consola, o tengo que parchear el juego.. o que es lo que tengo que hacer exáctamente para que me valla bien mi backup. 1saludo y muchas gracias de antemano XD

EDITO: he grabado mi backup de need for speed undercover comprado antes de ayer y tampoco me funciona, me dice error y que reincie o algo así con una pantalla azul... No sé que puede ser, a ver si me ayudais a solucionarlo, lo he parcheado para que no me actualice a la nueva versión, no sé si esto está bien o no... En fin, espero vuestra respuesta. Gracias de verdad!! [sonrisa]

Justamente el NFSU es un juego muy especial. Si ya has actualizado con el original y te funciona perfectamente y al meter la copia con rebooter o con menupatcher (tiene que ser ejecutado desde canal disco, si no no funciona) no te va, no te va a funcionar hagas lo que hagas, al menos por ahora.
Ahora bien, hazte un backup del WiiSport o de otro juego que tengas que esté en la wiki de compatibilidad. De hecho, estoy suponiendo que el juego del que hablas no esta en la wiki porque si está y dice que funciona bien, seguro que es problema de tu disco, si pone que da error donde mismo te da a ti, es problema del BL.
ok, acabo de ver que el undercover no funciona bien todavía, pero el crash mind over mutant pone que sí y sin embargo no me va... me carga el principio nada más y a partir de ahí no va... El programa que dices no lo he probado, tendré que probar a ver. Gracias.
2 respuestas