Problema con vga box por componentes

Acabo de adkirir un vga box para conectar mi blankita la monitor del pc poder elegir entre ver el pc o la consola, mi consola es la premium asiq lleva el cable para hdtv x componentes, y e adkirido el vga box especifico para esta conexion, mi problema es q a 480p la imagen parpadea todo el rato y no se xq, y en cambio si lo pongo a 720p va perfecto xo kn el reescalado correspondiente, y la perdida de calidad visual en juegos, a q se puede deber esto? a fallo en el vga box, en el cable de la consola? e puesto el cable de la posicion hdtv y lo e configurado en la consola y tal y no soy capaz de kitar el parpadeo, no es un parpadeo constante es 5 segundos bien, 3 se keda la pantalla en engro... y asi todo el rato e buscado x los foros pero no se muy bien usar la buskeda, o no e encontrado nada similar a mi problema, un saludo y gracias
Supongo que habrás conectado previamente la 360 a una tele normal y l habrás puesto a 60hz, a ver si va a ser eso.
si anteriormente estaba conectada a una tele normal de 21 pulgadas pero la e transladado a mi cuarto, y si estaba puesta a 60hz, pero al poner el conector en posidion hdtv la consola no me deja elegir herzios ni nada solo 480p 720p 1080p y 1080i... q debo conectarla a una tele normal y cambiar los herzios a 50? gracias x la respuesta.
No, la consola debes dejarla a 60hz.

Pues no se que puede ser, y lo cierto es que yo también tengo un vga box, pero no tengo la 360, solo la xbox1 y aún no le he probado por qu estoy a la espera de recibir el cable de componentes, aunque he probado un dvd Airis por componentes y lo he visto bien, algo oscuro pero bien.
creo q ya se cual es el problema en teroia 480p = 640x480 (si me ekivoko corregirme) pues mi monitor tft la resolucion minima q da es 800x600 entonces creo q ahi sta el problema, q intenta todo el rato ajustar la imagen a la pantalla pero no es capaz, puede q sea eso?? si es asi alguien sabria de alguna solucion? weno un saludo ;)
Hombre, la resolución óptima de las pantallas tft es la nativa si la resolución es menor la patalla debe reescalar, y según la calidad de la pantalla reescala de mejor o peor manera.
weno ya me he aclarao mañana ire y cambiare el vga box x el cable vga de la x360, q puedes elegir la resolucion que kieras, yo keria el vga box para no tener q ir cambiando el cable del monitor, poner xbox, luego cambiar al pc y asi... pero en fin, hay algun otro cacharrito q haga esto?¿ pero kn vgas solo, esq solo encuentro q te pasan de euroconector a vga y eso saca una resolucion de mierda! xD weno un saludo gente y gracias x las respuestas
Pues creo que debe ser cosa de tu vga box, por que ese cacharro lo llevan usando bastante tiempo en el foro de Xbox y de GC para jugar en el monitor, tanto a 480p como a 720p y dicen que va bien.

Eso si, siempre es mejor conectar la Xbox360 directamente por vga.
7 respuestas