Problema con VGA Box

Buenas, describo el problema: Conecto la consola a un monitor Phillips con VGA/DVI de 17" (4:3) por el VGA. Al rato de estar jugando me salen como una lineas blancas a modo de interferencia y no se a que son debido. El VGA Box lo pille de 2ª mano por Taobao.

Alguna idea?
a mi me hizo algo similar la 1ª vez que la puse... mire la patilla de conexión a la dreamcast y una de las chapas estaba mal. la intente colocar medio en condiciones y desde entonces perfecto (me explico... estaba levantada un poco, no estaba en linea con la otra chapita).
Keitaro_Xp escribió:a mi me hizo algo similar la 1ª vez que la puse... mire la patilla de conexión a la dreamcast y una de las chapas estaba mal. la intente colocar medio en condiciones y desde entonces perfecto (me explico... estaba levantada un poco, no estaba en linea con la otra chapita).

A mí me pasó exactamente lo mismo y lo solucioné de la misma manera.
Voy a mirar a ver....

He movido todos los putos pines de uno en uno y sigue igual :(
Lo has conseguido apañar?

Habla con los q te lo mandaron a ver si te pueden enviar otro pork puede q este dañado.
Keitaro_Xp escribió:Lo has conseguido apañar?

Habla con los q te lo mandaron a ver si te pueden enviar otro pork puede q este dañado.

Puff paso, lo compre a china :(

De todas formas me costo poco asi que nada
Las intereferencias pueden ser por muchas cosas, puede estar en los enchufes de corriente, si usas una regleta...o en la tele...o en la consola o en el propio vga box.

No sabría darte una solución sin tener el vga box delante, siempre se puede desmontar y comprobar conexiones, masas, etc...e igual es porque los componentes del vga box son de mala calidad. Es que pueden ser tantas cosas...
USB_ escribió:

Hombre, a mi me costo 20 lerus con gastos de envio y tal nuevo a estrenar y de xina tambien... en 4 dias en casika ^^ x si kieres el link del vendedor
Keitaro_Xp escribió:
USB_ escribió:

Hombre, a mi me costo 20 lerus con gastos de envio y tal nuevo a estrenar y de xina tambien... en 4 dias en casika ^^ x si kieres el link del vendedor

Pasa pasa que me va hacer falta XD

@Pedrinki: Lo he abierto y esta todo oxidado por dentro [snif]
Si es óxido, igual con un producto de estos para limpiar las placas (electronicas se entiende) puedes quitarlo. Es que vamos, si funciona pero solo te hace interferencias...igual limpiandolo...

Los vga box no van baratos precisamente, por eso yo siempre prefiero hacer el mod vga, porque los que venden por ebay esos de china no me transmiten ninguna confianza.

El que si estaba guapo es el que vendía un forero de eol, aquel que llevaba vga y Sd en el mismo cacharro. Si alguna vez pides a taobao o algo avisame vale? porque ahi si tienen cosas interesantes, pero no tengo ni idea de cómo comprar.

Saludos.
Pedrinky escribió:Si es óxido, igual con un producto de estos para limpiar las placas (electronicas se entiende) puedes quitarlo. Es que vamos, si funciona pero solo te hace interferencias...igual limpiandolo...

Los vga box no van baratos precisamente, por eso yo siempre prefiero hacer el mod vga, porque los que venden por ebay esos de china no me transmiten ninguna confianza.

El que si estaba guapo es el que vendía un forero de eol, aquel que llevaba vga y Sd en el mismo cacharro. Si alguna vez pides a taobao o algo avisame vale? porque ahi si tienen cosas interesantes, pero no tengo ni idea de cómo comprar.

Saludos.

Si alli me traia los SD Reader, lo que pasa es que hasta que no pille efectivo no pillo mas lotes xD . Estoy a ver si encuentro el SD + VGA ese
10 respuestas