Problema con VGA Box

Me vino ayer el VGA Box de RGBHV, y lo estuve probando, todo estupendo, pero esto es lo que me ha ocurrido hoy:

Enciendo hoy la PS3, me sale el logo de "Sony Computer Entertaiment" y de repente *PAF*, pantallazo negro. Me quedo de piedra. La apago y vuelvo a encender, sigue igual. Pruebo a meter un juego...¡genial! ¡Ya va!... ¿o no? Quito el juego y pantallazo de nuevo. Lo dejo un rato a ver que ocurre y se me vuelve a ver la pantalla, pero en un color grisaceo (como cuando lleva mucho tiempo sin usarse). ¡Viva! Anda, pues tampoco... en cuanto toco un botón para cambiar de menú se me vuelve a poner en negro.

¿Alguna idea o solucion, alguien a quien le haya pasado algo similar? Solo decir que lo ultimo que hice con ella ayer fue ponerle un juego, probarlo y apagar la PS3.

Muchas gracias por adelantado.
es raro como tienes configurada la consola a 720p?
Qué va... a 1080p, y hasta ayer iba cojonuda. Nuevo dato: ahora se ve como a flashes xDD. Estoy en el menu y de vez en cuando se me ve algo asi como unos... 0,5 segundos la pantalla. Se que es rarisimo, pero no se que puede ser, ya que ayer iba como la seda.
Pues normal que te pase configura tu ps3 a 720p y problema resuelto
Ayer iba, no entiendo por que hoy no iba a ir. Aún así, suponiendo que ese fuera el problema, lo tengo bastante dificil, porque si no veo la pantalla esta chungo eso de cambiarle la resolucion.

EDIT: NO ME LO PUEDO CREER... Dios mio, todo era a causa del icono de la demo del Resistance. Ha sido borrarlo (me ha costado lo mio, porque casi no podia ni ver lo que hacia) y ha funcionado todo de nuevo. Aún así, muchisimas gracias por la ayuda ^^.
pulsa 10 segundo el boton on de la consola y sola se configurará
yo me compré el NPG real lcd tv box y te puedo decir que todos estos chismes son un desastre. pasados seis meses se me rompió el mando y ni servicio técnico ni tienda ni nada, te lo comes con patatas. Devuelvelo si estás a tiempo Xd
yo tengo el de divineo y va de lujo (ahora tengo la ps3 conectada a un lcd en condiciones)
Bueno, ya he respondido antes que lo he arreglado, pero por si acaso lo vuelvo a poner: era todo a causa de la demo del Resistance, lo he borrado y va 100% bien. El problema está resuelto, asi que haced lo que queráis con el post.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme, y siento que fuera por una cosa tan tonta.
Arasthel escribió:Bueno, ya he respondido antes que lo he arreglado, pero por si acaso lo vuelvo a poner: era todo a causa de la demo del Resistance, lo he borrado y va 100% bien. El problema está resuelto, asi que haced lo que queráis con el post.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme, y siento que fuera por una cosa tan tonta.

Por que tienes el resistance original no?
No, no lo tengo. Quise descargarme la demo para probarlo (pensaba comprarlo, pero quería ver antes como era) y después de apagar la PS3 (mientras estaba descargandose) fue cuando empezó el problema.
que cosa mas rara por que yo me he bajado demos y he pagado la consola y al dia siguiente he vuelto a encenderla y no me a pasado nada.
Ya te digo que es algo rarisimo... espero que no me vuelva a ocurrir mas, porque si no no me voy a poder bajar nada del Playstation Store.
12 respuestas