Problema con VGA BOX

Buenas, pues tengo este VGA BOX que me acaba de llegar: http://www.chipspain.com/PS3/Cables-y-Adaptadores-PS3/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Europe-220V/

Y tengo un monitor LCD Benq FP222Wa de 22" con una resolucion de 1680x1050 y solo tiene entrada VGA.

Pues resulta que lo conecto y tal y cuando configuro la consola a 720p la pantalla se descentra, y se ve cortado y una banda negra a la izquierda y ni tocando las opciones del monitor se arregla. Si lo pongo a 1080i se ve centrado pero la imagen tiembla muchisimo y las letras se ven fatal.

Que coño hago???. Llevo una hora probando y nada, a 720p se ve todo cojonudo pero descentrado y es imposible jugar a gusto.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas cloud... yo con el mio que ya sabes que es el mismo pero H, si lo pongo a 1080i, tambien me tiemblan las letras que marea el cerebro... Solo consegui ponerlo bien a 1080p. Siento no poder ayudarte mas pero que sepas que a 1080i me pasa a mi tambien
Gracias. El caso es que la mia no la puedo poner a 1080p y a 1080i pues tiembla, solo se ve bien a 720p pero se ve cortado y descentrado.

Estoy mas cabreado que el copon, me he gastado 600€ en una consola y 60€ en un cacharro para que se me vea como el culo. Supongo que la culpa será del monitor, pero a ver si alguien me da una solucion, hasta entonces tengo un bonito pisapapeles de 100.000 pesetas. Y el caso es que la xbox 360 con el VGA se veia de puta madre y a 1080i.

Un saludo
Si, tienes toda la raozn y tu cabreo no es para menos. yo tenia un monitor mierdero de 17 pulgadas 4:3 y con la 360 se me ve de vicio... pero los de ps3, al no haber echo una salida de video vga no hacen mas que complicarnos las cosas. La vgabox es un remedio un poco chapuzas a mi gusto.

Hace cuanto tienes tu monitor?
Te lo digo porque, si no te quieres quebrar la cabeza... si pudieras devolver el vgabox y vender tu tft, tienes para comprar el benq h que esta muy baratito.

Aunque entiendo que te pueda fastidiar bastante tener que hacer todo eso.
Pues hace 2 meses que lo tengo, pero no es una opcion venderlo, paso de gastarme mas dinero en otro o en mas cosas. Supongo que el problema es porque el monitor es 16:10 porque sino no se que otra cosa puede ser, pero igualmente con la 360 me adaptaba perfectamente la imagen a la pantalla estirandola un poquito pero se veia perfecta.

Si no lo soluciono no me quedará mas remedio que devolver (si puedo) o vender la PS3 me cago en la leche, porque paso de verla mal habiendo costado lo que ha costado y no tengo otro sitio donde jugar.

Un saludo
Primer tranquilizate, que yo tengo casi tu mismo monitor y exactamente la misma VGA BOX (XCM 1080p VGA BOX). Yo tengo un BenQ FP202W (osea como yo el tuyo pero de 20').

A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es lo siguiente (si es que tienes el mismo menu que yo):

1) Le das al boton de opciones de tu monitor.
2) Vas a la opcion Geometria
3) Vas aumentando o disminuyendo valores en las opciones Posicion H, y Posicion V, hasta que te quede centrado.
4) Aceptas todo, y ya esta!!

Espero que te sirva!

Ya que estoy aprobecho tu thread para exponer un problema que tengo con la VGA BOX, y es que no puedo seleccionar 1080p porque me sale un "Frecuencia fuera de rango" en el monitor al seleccionar esta opcion.

¿Alguien sabe que puedo hacer?
Wooooo!!! Muchisimas gracias Wild3r, ya está solucionado XD, desconocia que el monitor tenia esa opcion [+risas]. Me has dado la vida tio [oki]

Respecto a lo que preguntas pues tu monitor si es parecido al mio aguantara una resolucion como mucho de 1680x1050, asi que si lo pones a 1080p (1900x1080 o algo asi), logicamente no se te vera ya que el monitor no aguanta esa resolucion.

Un saludo
Cloud tio, me alegro que ya lo tengas solucionado ;)
Ya nos echaremos un viciete en el online,

Bendito sea wilder, entre en el post indicado en el momento indicado eh xDD
Gracias tio, a ver si mañana echamos unas partidejas [oki] y Wild3r, gracias de nuevo tio, se ve cojonuda, sobre todo el Motorstorm [babas]

Un saludo y ya se puede cerrar el hilo.
de nada! me alegro que te halla funcionado!!
Me pasa una cosilla con el VGA BOX, verse se ve de lujo, pero de vez en cuando la pantalla se apaga y se enciende y pone "No se admite este modo", se sigue viendo bien y tal y ocurre poco, pero molesta.

Alguien sabe de que es o como se soluciona??. Yo pienso que es porque la consola no esta preparada para conectarla por VGA y este aparato de alguna manera la "fuerza" a hacerlo, pero si se puede solucionar a ver si alguien me dice como.

Un saludo y gracias

P.D: Ademas solo me deja ponerlo a 720p, a 1080i parpadea la imagen y a 1080p no se ve y tambien la imagen esta algo estirada y sobresale un poco por arriba y por abajo y la pantalla no tiene opcion para achatarlo.
vale, ahora ahorra 600 euros mas i comprate una tele hdready de oferta, yo tengo una de 32" k me kosto 599 euros i es una flipada, ni vgas ni mierdas, es brutal el cambio del HDMI
A mi me pasa exactamente lo mismo, se me pone la pantalla en negro durante un instante y luego sigue normal, no he encontrado nada todavia para solucionarlo. Sobre el tema de pantalla que sobresale por los lados hay una opcion para moverla. Hay unaopcion en geometria que dice "reloj de pixel" ves subiendo o bajando la sufra y veras que se mueve un poco.
Wild3r escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, se me pone la pantalla en negro durante un instante y luego sigue normal, no he encontrado nada todavia para solucionarlo. Sobre el tema de pantalla que sobresale por los lados hay una opcion para moverla. Hay unaopcion en geometria que dice "reloj de pixel" ves subiendo o bajando la sufra y veras que se mueve un poco.

Si, la opcion esa si que la he usado, pero es para estirarlo horizontalmente, mi problema es que sobresale por arriba y por abajo.

El caso es que toqueteando la pantalla y el VGA BOX he logrado que lo que sobresale es muy poco y ademas ya casi no se apaga la pantalla y se vuelve a encender. He puesto el VGA BOX en 1080i, pero la consola la he puesto a 720p, y aunque sea una pollada ha funcionado XD (o al menos eso parece).

SamxFisher, si lo mejor es eso, y lo voy a hacer cuando ahorre algo, pero mas que nada para tener el PC en la LCD que tengo ahora y la PS3 en la que me pille, y no tener las dos cosas en el mismo monitor.

Un saludo
wenas tio, el post es algo viejo y puede que ya te hayas piyao alguna tele xD pero yo por el momento tengo que tirar del mismo benq que tu tienes, me recomendarias piyarme el vga box ese? esq no tengo otra cosa para enchufar la ps3 y la verdad, kiero tenerla ya!!!! xD graciasss
buf, pues yo he encargado el viernes esta vga box, pero yo tengo una samsumg, espero que no me de muchos problemas :S
er_javiko escribió:wenas tio, el post es algo viejo y puede que ya te hayas piyao alguna tele xD pero yo por el momento tengo que tirar del mismo benq que tu tienes, me recomendarias piyarme el vga box ese? esq no tengo otra cosa para enchufar la ps3 y la verdad, kiero tenerla ya!!!! xD graciasss

Yo me pille el:

YPbPr Component to RGBHV Video LCD TV VGA Box Adapter de Mayflash y ademas de haber stock de sobra,es mas robusto y fiable que el de XCM por lo que estoy leyendo ultimamente por los foros.Yo fue enchufarlo a la PS3 y a un cutre-tft hd ready y centrar un poco la pantalla(el vga box este no tiene los malditos switches inutiles)y desde hace 2 dias doy palmadas con las orejas.Llega hasta los 1080p.De nada
he abierto un hilo, pero no me contesta ni el tato xd

aer si aki hay suerte...

problema con el xcm 1080 vga box....

pues bien , ya me ha llegado hoy!!

yo todo feliz abriendolo y eso....

desconecto el cable vga del pc y se lo enchufo al transformador...
el usb, se lo enchufo a la ps3...
y el cable por componentes pues igual de la ps3 al transformador....

el problema es que no se ve nada en pantalla...

es como si estuviese apagada...no reconoce nada

sera porque me falta el cable que va desde el cacharrin al pc??

aunque yo pienso que no tiene nada que ver....

ayudadme por favor!!

edit: he pensado que podia ser que la salida de video estuviera mal configurada, pero esa opcion esta descartada, porque la he cambiado en la tele del salon a "salida por compuesto" y nada ....

estoy desesperado...

me devolveran el dinero si no me funciona no??

saludos!
Kamuñas escribió:

Yo me pille el:

YPbPr Component to RGBHV Video LCD TV VGA Box Adapter de Mayflash y ademas de haber stock de sobra,es mas robusto y fiable que el de XCM por lo que estoy leyendo ultimamente por los foros.Yo fue enchufarlo a la PS3 y a un cutre-tft hd ready y centrar un poco la pantalla(el vga box este no tiene los malditos switches inutiles)y desde hace 2 dias doy palmadas con las orejas.Llega hasta los 1080p.De nada

te lo pillaste por ebay? esque lo he buscado pero solo me salen enlaces de ahí, y preferiria de alguna tienda, por ciento que monitor tienes? el mio esque no creo que llegue a los 1080p xD tiene resolucion de 1680 x 1050(WSXGA+) tu que opinas? me pillo ese?
er_javiko escribió:
te lo pillaste por ebay? esque lo he buscado pero solo me salen enlaces de ahí, y preferiria de alguna tienda, por ciento que monitor tienes? el mio esque no creo que llegue a los 1080p xD tiene resolucion de 1680 x 1050(WSXGA+) tu que opinas? me pillo ese?

Lo compre en una tienda de madrid http://www.tuconsola.com
¿has probado con los patrocinadores de la izquierda XD?
19 respuestas