Problema con VGA BOX

Tengo un problemilla con mi VGA BOX.

Pues vereis, la PS3 la tengo conectada a traves del VGA BOX Xcm 1080p a un monitor de 22" panoramico (1680x1050) que solo tiene entrada VGA y el caso es que se muy bien y tal, pero la pantalla de vez en cuando se apaga y se enciende. En los menus da igual, pero mientras juegas es muy molesto, tengo que pausar el juego mientras termina de encenderse del todo.

Se puede solucionar de alguna manera, con alguna configuracion o algo???, o podría conectarla al VGA del monitor con otra cosa que no sea el VGA BOX???

Un saludo y gracias.

P.D: La consola solo la puedo poner a 720p, a 1080i se ve fatal y a 1080p pues no se ve.
Cloud7 escribió:Tengo un problemilla con mi VGA BOX.

Pues vereis, la PS3 la tengo conectada a traves del VGA BOX Xcm 1080p a un monitor de 22" panoramico (1680x1050) que solo tiene entrada VGA y el caso es que se muy bien y tal, pero la pantalla de vez en cuando se apaga y se enciende. En los menus da igual, pero mientras juegas es muy molesto, tengo que pausar el juego mientras termina de encenderse del todo.

Se puede solucionar de alguna manera, con alguna configuracion o algo???, o podría conectarla al VGA del monitor con otra cosa que no sea el VGA BOX???

Un saludo y gracias.

P.D: La consola solo la puedo poner a 720p, a 1080i se ve fatal y a 1080p pues no se ve.

Estoy exactamente = que tu es un coñazo estos "parpadeos" que sufre cada cierto tiempo, y no tengo ni idea como solucionarlo lo he preguntado por aqui en mil post y nadie contexta nada.

Decían algo de tocar las opciones del monitor, y trasteando lo único que se me ocurre es lo de fase y tiempo de relojj o algo así pero no tengo ni idea en que influyen y si sirven para algo ynadie opina sobre el tema, he cambiado varias veces estos parámetros y nada al final tarde o temprano le pasa a la pantalla.

Si alguien pudiera ayudar.
yo tb tengo el 1080p xcm y una tft 17" dell.

Un saludo a todos
A mi tambien me pasa con mi acer 19", habra que preguntar al distribuidor o a la propia empresa.

Saludos
FJTR escribió:A mi tambien me pasa con mi acer 19", habra que preguntar al distribuidor o a la propia empresa.

Saludos

Pues haber si hay suerte y alguien sabe como solucionarlo o que configuración poner.

Un saludo
Pues a ver si nos lo solucionan (aunque lo dudo ya que el problema es del VGA BOX) o la propia Sony saca un cable VGA oficial igual que ha hecho Microsoft, porque no me gustaria tener que comprarme un monitor o pantalla con HDMI o Componentes para que vaya perfect la cosa porque aunque no se ve mal, molesta un webo que se apague.
Cloud7 escribió:Pues a ver si nos lo solucionan (aunque lo dudo ya que el problema es del VGA BOX) o la propia Sony saca un cable VGA oficial igual que ha hecho Microsoft, porque no me gustaria tener que comprarme un monitor o pantalla con HDMI o Componentes para que vaya perfect la cosa porque aunque no se ve mal, molesta un webo que se apague.

es una putada q encima nos a costado 55 euros
Pues yo venia a inciar un hilo parecido asiq ue aprovecharea qui...

Lo que comentas aún no me ha pasado... mi monitor es un Sony SDM-HX93...

Lo que si me ha pasado, es que al poner un juego de PS2, ha desapaceido la imagen y no ha habido manera de volver a ponerla... asumo que al cambiar de resolución? sabia que la PS2 iba con una resolución que el XCM1080 no hacia... pero con PS3 tambien pasa? o puedo tokitear opciones para que tire?
johnnydement escribió:Pues yo venia a inciar un hilo parecido asiq ue aprovecharea qui...

Lo que comentas aún no me ha pasado... mi monitor es un Sony SDM-HX93...

Lo que si me ha pasado, es que al poner un juego de PS2, ha desapaceido la imagen y no ha habido manera de volver a ponerla... asumo que al cambiar de resolución? sabia que la PS2 iba con una resolución que el XCM1080 no hacia... pero con PS3 tambien pasa? o puedo tokitear opciones para que tire?

nada de juegos de ps2 excepto que admitan pregresivo
bigotes escribió:
nada de juegos de ps2 excepto que admitan pregresivo

Te equivocas amigo, si la ps3 la pones con pantalla mejorada, y los juegos los pones a 60hz obtendras una maravillosa salida de imagen a 480p [fies] [looco] y si lo pones en progresivo, la ps3 lo reescalará a la resolucion que hayas puesto (en mi caso 720p).

Saludos
Ami me pasa lo mismo al dar la luz del baño, hace unos meses lo postee, prueba a ver si tambien es tu caso.

Salu2
FJTR escribió:

Te equivocas amigo, si la ps3 la pones con pantalla mejorada, y los juegos los pones a 60hz obtendras una maravillosa salida de imagen a 480p [fies] [looco] y si lo pones en progresivo, la ps3 lo reescalará a la resolucion que hayas puesto (en mi caso 720p).

Saludos

Si, pero hasta que pones los 60 se ve en negro, no?, asi que te tienes que saber de memoria en que momento sale para elegirlo XD, es un coñazo que tengamos que hacerlo asi.

Por cierto, las pelis en Bluray se ven????, es que no tengo ninguna y no puedo probarlo.

Un saludo
me acaba de llegar y de momento no me ha dado ninguno, llevo 15 minutos escasos con el
Cada cuanto os dan esos parpardeos? Cuantos os dura cada parpadeo
FJTR escribió:

Saludos

perdon si o 60 hz q me a faltado especificarlo

Bueno ya que estamos a 50 hz no ai forma de jugar no¿

me acaba de llegar y de momento no me ha dado ninguno, llevo 15 minutos escasos con el

Pues espero q tengas mas suerte q nosotros dura de 1 a 2 seg..

P.D Por cierto te envie la invitacion para psn id espero q la aceptes
Cloud7 escribió:
Si, pero hasta que pones los 60 se ve en negro, no?, asi que te tienes que saber de memoria en que momento sale para elegirlo XD, es un coñazo que tengamos que hacerlo asi.

Por cierto, las pelis en Bluray se ven????, es que no tengo ninguna y no puedo probarlo.

Un saludo

Si que se ven, y de escandalo [looco] , y si conectas con el nero media home los avis y demas se ven tambien, asi como los videos mp4 del bazar, pero olvidate de los DVD's [mamaaaaa]
FJTR escribió:
Si que se ven, y de escandalo [looco] , y si conectas con el nero media home los avis y demas se ven tambien, asi como los videos mp4 del bazar, pero olvidate de los DVD's [mamaaaaa]

Joer, entonces de maravilla, es que queria pillar la de 300 y me daba cosa por si no se veia.
14 respuestas