Problema con VGA y bandas negras

Hi0la,
Tengo la consola conectada al monitor del pc con el cable VGA a una resolucion de 1280x1024 (la maxima que soporta mi monitor), el problema es que con alguno juegos me salen las bandas negras arriba y abajo(con el pro6, lost planet,etc).
Como puedeo hacer para q no m salgan las bandas negras?
Es normal que tengas bandas negras en un monitor 4:3, sino saldrian las bandas la imagen se estiraria mucho y se veria muy deformada ya que los juegos estan hechos en 16:9. De todas formas sino quieres bandas aunque en mi opinion es poco recomendable, pon la consola en modo panoramico y ya esta. Esta donde cambias la resolucion la otra pestaña.

saludoss
eso ya la ho probao pero se ve bastante estirada, a ver si sakan parche para eso, en el gears of wars tambien me pasaba hasta q actualize el juego.
oye ya k estoi en un hilo de vga......ami lo k m pasa esk no se oye el sonido .....conecto too bn y la imagen se ve dpm, pero el sonido no se oye nada....
e probao a tokitear el menu de la tv y na.
k pasa o k????
x1BeKa escribió:eso ya la ho probao pero se ve bastante estirada, a ver si sakan parche para eso, en el gears of wars tambien me pasaba hasta q actualize el juego.

No hay parche posible ya que los juegos estan hechos en 16:9, lo del gears es una chapuza que van a arreglar.

migueluki escribió:oye ya k estoi en un hilo de vga......ami lo k m pasa esk no se oye el sonido .....conecto too bn y la imagen se ve dpm, pero el sonido no se oye nada....
e probao a tokitear el menu de la tv y na.
k pasa o k????

Seguramente estes metiendo el sonido por la entrada de componentes o compuesto entonces si seleccionas VGA no coge el sonido. Lo que tienes que hacer es conectar el sonido a un ampli o a un pc.

saludoss
juanma887 escribió:

Seguramente estes metiendo el sonido por la entrada de componentes o compuesto entonces si seleccionas VGA no coge el sonido. Lo que tienes que hacer es conectar el sonido a un ampli o a un pc.

saludoss

perdona mi ignorancia...pero komo ago eso???????
Pues si es un ampli, conectar el rojo y el blanco a una entrada que tenga o en el mejor de los casos si tiene entrada optica con un cable optico. A un pc, el cable VGA oficial trae un conversor de RCA a minijack, lo conectas al line in (donde enchufarias un microfono) de la tarjeta de sonido y listo.

saludoss
juanma887 escribió:
No hay parche posible ya que los juegos estan hechos en 16:9, lo del gears es una chapuza que van a arreglar.

saludoss

Dios te oiga!!! o en su defecto los desarroladores del GOW

saludetes
7 respuestas