Problema con VGA

Ola amigos! Desde hace un tiempo tengo el VGA para poder conectar la XBOX al ordenador y hace poco me apeteció jugar al Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations y al iniciar la XBOX todo se veia genial en la pantalla de mi ordenador, hasta que inicia el juego y se me pone la pantalla muy pequeña y en modo panoramico. Mi pantalla es una LG L1919S de 19'' la resolucion que le tengo puesta es la de 1280x1024 en la xbox y por mas vueltas q le doy, todos los juegos de Naruto se me ven asi y me fastidia tener que verlo en pequeñito y estirado a lo ancho.

Alguien sabe que puedo hacer?? Muchas gracias ;)
yo tengo conectada la xbox a una maquina naomi por vga, y tenia ese problema....!!!! prueba a meterte en sistema-opciones de pantalla- y alli pone formato de pantalla... si lo tienes en panoramico ponlo en normal, si ves que es el caso contrario pues ponlo en panoramico.. ya veras como se te pone a pantalla completa. un saludo
es que la cosa es que me pasa solo con esos juegos, los de naruto, con todos los demas se ve normal
FUFU91 escribió:es que la cosa es que me pasa solo con esos juegos, los de naruto, con todos los demas se ve normal

A mi tambien me pasa en algunos juegos de lucha. Por ejemplo el dead or alive 5, si lo pongo en normal me sale con bordes tanto arriba como abajo y se hace pequeña la pantalla, en cambio si lo pongo en panoramico se me ve todo a pantalla completa. Pruebalo ya veras como se te pone bien. un saludo
Listo! Solucionado! he puesto en la configuración de la xbox lo de pantalla panoramica y se ve entera, aunque ligeramente achatada pero bueno es pasable.
GRACIAS!
4 respuestas