Problema con VGABOX y mandos sin cables

hola a tod@s

tng esta vgabox y en pantalla no veo el azul, el simbolo de sega se me ve en rosa :S. la conecto por RCA normal, alguien sabe como solucionarlo?

otra cosa era q si hay mandos sin cables para la DC pq no he visto ninguno :S. si es q si cuanto cuestan?

asias:)
no tendras nada que le interfiera, cables de la luz, algun inalambrico o algun aparato electrico. mira tambien si algun cable no va bien, el del vga o si alguna configuracion, si es que lleva, hay que tocarla. prueba con otro cable de conexion al monitor.

ya puestos, te voy a hacer una bateria de preguntas, si no te molesta ¿que tal se ve?,¿ te admite los 60 hz? y puedes conectar otras consolas como saturn o psx?

otra cosa, conectala por el s-video la imagen mejora mucho (dentro de lo bien que se ven estos aparatos)

mandos inalambricos me suena que si hay, pero no estoy seguro.

asias.
pekeitor escribió:no tendras nada que le interfiera, cables de la luz, algun inalambrico o algun aparato electrico. mira tambien si algun cable no va bien, el del vga o si alguna configuracion, si es que lleva, hay que tocarla. prueba con otro cable de conexion al monitor.

es posible pq tng mas cables q la nasa :S aunq no creo q sea por esto pq las demas consolas (gc/nes/snes/n64) siempre van perfectan :)

pekeitor escribió:ya puestos, te voy a hacer una bateria de preguntas, si no te molesta ¿que tal se ve?,¿ te admite los 60 hz? y puedes conectar otras consolas como saturn o psx?

se ve mu bien, cn mas definicion y mas nitida. si me admite los 60 y los 50 cn "todas las consolas" q tng. esas consolas no se xo si pillan las anteriores esas deberia.

pekeitor escribió:otra cosa, conectala por el s-video la imagen mejora mucho (dentro de lo bien que se ven estos aparatos)

lo hare cuando pueda sn me hago una vgabox casera

pekeitor escribió:mandos inalambricos me suena que si hay, pero no estoy seguro.

a ver si pillo alguno...

asias [bye]
no es necesario que te hagas un cable vga para utilizar la salida s-video de la dc. en tiendas como hard core tienes uno a 6 euros y ese lo pones a la entrada s-video de tu vga. y gana te lo digo por que yo lo tengo asi.

lo de los 60 hz te lo pregunto por que tengo una vga generica de logic3 y la verdad es que me ha decepcionado un poco. la verdad no se ve mal del todo pero los 60 hz solo los admite de la psx2, si pones la xbox o la dc se ven en blanco y negro. por no hablar de que a 50 da tirones. de la saturn admite algun juego, otros se ve la pantalla a franjas azules claras y oscuras, pero el juego no se ve. de la psx no entra ninguno y algunos de la dc como lo dand dance r , el king fighter 99 y el last blade no entra.
las logic3 son una mierda del 14, digan lo q digan (por lo menos las baratas <100€).

yo m pille esta casi por pillarla despues de 3 intentos (entre eios una logic3) y la verdad q me sorprendio enormemente. me pillaba asta 60hz cn la gc cosa muy rara en las vgabox.

yo te recomiendo q pruebes esta si puedes :)

EDITO: ya he averiguado el problema... es pq la vgabox no pilla 60 hz cn la DC por rca...
Hola, una consulta, ¿averiguaste algo sobre los mandos inhalambricos?, por mas que busco no encuentro nada sobre ellos y se que SI los habia, pero no encuentro nada, si sabes algo por favor comentame, gracias.
5 respuestas