problema con vibracion ps2

hola amigos tengo un problema con mi ps2.

todos ls manos ke le conecto no vibran en los juegos pense uqe era problema de los mandos pero los probe en otra ps2 y si funcionaba.

despues pense que talvez en los juegos habia desctivado la option de vibracion asi que proble sin memori card y paso lo mismo.

mi ps2 es de las grandes lo raro es ke las demas funciones de los controles funcionan bien solo la vibracion no.

ya esto es problema de mi ps2 esta bien claro ahora lo ke yo quiero saber es donde tocar si es posible con imagenes de lo que tengo ke hacer gracias.
Ni idea de que puede ser. pero a ver si alguient e ayuda, que me tiene intrigaoooo.

salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
se habra ido un fusible
entra en modchips, en el post "guia para intraladore..."

hay tienes los esquemas
A mi tambien me pasó, despues de que se cayó desde 2 m. (no pregunteis); con toda probabilidad sea una soldadura o un fusible que se ha saltado.
si te sirve de consuelo o como via de investigacion, tengo la pstwo desde septiembre del año pasado y el mando que venia con la consola poco a poco ha ido perdiendo la intensidad de la vibracion y a fecha de hoy creo que ni funciona.
Tienes malo el fusible v7 arreglalo y te funcionará.
so paso por meter mandos no originales
eso sera por cualquier cosa, no por no usar mandos no originales. desde luego lo que hay que leer.....

yo tengo varios mandos, y el que se ha jodido perdiendo la vibracion, ha sido precisament el original, no los paralelos.
7 respuestas