Muy buenas!! Tengo un problema con este juego, nunca consigo que me funcione bien...
Tengo la PSP con el 3.10 OE A' y uso una Memory Stick de 4 GB Sony de eBay, ya sabéis una imitación prácticamente perfecta pero sin MagicGate y velocidad de escritura menor.
Pues bien, la primera copia de seguridad que metí en la tarjeta ocupaba unos 700 megas. Funcionaba perfectamente, con leves ralentizaciones muy de vez en cuando, algo que consideré normal, pero con problemas con las emisoras de radio. Tres de ellas, no se escuchaban, y las demás sólo a veces. Me di cuenta de que se trataba de un rip...
Así que como quería disfrutar de la banda sonora probé con otro backup, esta vez completo al parecer, 1,6 GB. Con este backup se escuchan todas las emisoras y todos los sonidos a la perfección, sin embargo, las pequeñas ralentizaciones que sufría con el anterior, esta vez son constantes, haciendo el juego totalmente injugable, a unos 5 frames por segundo la mayoría del tiempo...
Me gustaría saber si alguno lo usáis y os pasa algo parecido. Si no pienso que podría ser de mi Memory Stick, o del propio backup... ¿Qué pensáis?
Muchas gracias!!