Ayer fui a casa de un amigo al que le habian dejado la PS2. El solo la queria para poder jugar al Pro Evolution Soccer 2. La cosa es que me fije que entre los juegos que tenia estaba el Vice City y le dije que le pusiese que yo habia jugado este verano con el y era la ostia.
Bueno, le pusimos y tal y lo primero que me dejo estrañado era como tardaba en cargar el juego. Pense que igual si se tenia el disco duro de PS2 (creo que le hay, vamos) las cargas iran mejor por que se podia instalar el resto en el disco duro.
Bueno, cuando por fin cargo nos pusimos a jugar. Aparecio el monigote y tal dentro del hotel y salimos a la calle. Cual fue la cara de horror que se me quedo al ver lo mal que hiba el juego comparado con la version de PC. Cuando se movia dejaba como una especie de rastro de imagen que me mareaba y encima lo veia bastante borroso. Empece a mirar en opciones haber si se podia quitar ese efecto raro, pero nada, no consegui nada.
Robe un choche y tal, estuve conduciendo (dentro de lo que se dice conducir, por que cosot lo suyo) hasta donde algun mafioso para empezar una mision. En fin, cuando estaoy en ello empezaron a salir muchos tios disparando y tal y yo no jispiaba nada por culpa de ese puto efecto que le han dado al juego.
Resultado: mi amigo dijo que era una puta mierda de juego que le quitase, yo me quede con cara de gilipollas y pensando en que que coño le pasaba al juego en la PS2 y luego encima mi amigo me dice que tampoco hay mucha diferencia con una PSX delas de antaño, yo le dije que si que la habia y tal en graficos, sonidos, etc... pero el al final me dijo que para lo que vale tampoco era para tanto, que no merecia la pena. Yo ya no tenia argumentos, ademas despues de ver el Vice City en la PS2, ¿como la voy a defender?
La cosa es, ¿se puede quitar ese efecto en el Vice City?