Problema con video componente

Hola, compre un cable componente para mi xbox, pero cometi el estupido error de poner en el dash de MS la opcion de video 1080i, y mi tele no lo soporta (solo hasta 720p), ahora no tengo señal de audio.

Tengo instalado el Dash EvoX para cargar juegos del disco duro, hay alguna forma de saltear el dash y cargar el del xbox por defecto para solucionar, o modificar algun archivo de configuracion para el modo de video correcto??

Saludos, y disculpen esta duda tan estupida
pepemaiden escribió:Hola, compre un cable componente para mi xbox, pero cometi el estupido error de poner en el dash de MS la opcion de video 1080i, y mi tele no lo soporta (solo hasta 720p), ahora no tengo señal de audio.

Tengo instalado el Dash EvoX para cargar juegos del disco duro, hay alguna forma de saltear el dash y cargar el del xbox por defecto para solucionar, o modificar algun archivo de configuracion para el modo de video correcto??

Saludos, y disculpen esta duda tan estupida

Vuelve a poner el cable de video compuesto de la xbox original y ya podras acceder al menu de la xbox ya que se desactivara el hd, aunque no entiendo lo de señal de audio, lo que deberia fallar es el video.

Saludos.
Tal ves solo activo el audio digital, aveecs cuando lo activaba al ver peliculas en el XBMC no habia sonido pero en el menu y musica si, tal ves solo es cosa de de desactivar el dts y el dolby o que cable estas usando?
Perdon, fue un error de tipeo, lo que no tenia era señal de video [sati]

Lo solucione conectando el cable de video compuesto y contando las opciones del dash para llegar al menu y solucionarlo a ciegas.

Saludos
Le metes un cable compuesto, después configura tu Xbox para que arranque con el dash de ms.
Ahora metele el cable de componentes, cuando arranque la xbox debe ir (si lo has hecho bien) al dash de ms, se supone que todo lo tienes en negro, ahora pulsa las dos setas a la vez**, la Xbox se pondrá en 480i y ya con imagen, puedes cambiar los parámetros de vídeo.
**No recuerdo si es pulsando las dos setas o si es pulsando las dos setas mas los dos gatillos.
asi es para activar el modo progresivo (480p) usando el control de juego debes oprimir los 2 gatillos y las 2 palancas al mismo tiempo en el menu principal del dashboard original sin tener que anadar a ciegas
5 respuestas