problema con video de super nintendo

hola gente!!!! Tengo un problema con una SNES americana , lo que pasa es cuando quiero jugar al Doom aparecen unas molestas lineas horizontales verdes que se mueven de abajo hacia arriba lo cual me incomodan mucho para jugar , pense que era suciedad hize las respectivas limpiezas pero nada sigue el mismo problema pense que era problema de la fuente asi que compre una original y todavia sigue con el mismo problema , lo extranio es que solo pasa con el Doom , los demas juegos que tengo corren normal, pense que el Doom se habia daniado pero lo probe en otra snes americana y funciono perfecto!! [flipa] alguien de ud me podria a hacer el favor de decirme que le pasa a mi SNES??
Hola, a mi Snes le ocurre algo parecido, todos los juegos que usan modo 7 muestran fallos gráficos y normalmente se cuelgan al momento de entrar en acció, a veces los juegos normales tampoco cargan o tardan mucho en hacerlo, (mostrando SF2 y Jurassic Park esas franjas de color verde que comentas), tambien deduzco que ocurre con los juegos con chip SFX2, ya que con Stunt Race paso lo mismo. Pensé que el DSP podría estar dañado o algún chip de vídeo, en este momento tengo la máquina desmontada por completo, he limpiado y reordenado las patillas de la entrada de cartuchos sin resultado, he revisado los condensadores y parecen estar en buen estado, me falta hacer pruebas con el polímetro, vi ésta guía pero ahora me hace falta ponerme a ello :)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5104 ... -consolas/

La verdad es que me he planteado comprar otra y dejar la mia para repuestos, (lo de siempre) pero al ser un regalo de la familia y con diecinueve años de antiguedad a sus espaldas me parece que la pobre no se merece acabar así, me gustaría poder repararla aunque sé que será una odisea, igual que ponerle el conmutador de 50/60Hz y el led verde a la Master (pensar en todo esto por la mañana es un excelente laxante [mad] )
Pues tengo una SNES que le hice el mod de región, 50-60hz y funcionaba perfectamente, pero le puse el copión super wild card y al tiempo de usarlo, dejó de funcionarme la SNES sin el copión conectado xd

si pongo cualquier juego directo a la SNES, no carga los gráficos, sólo funciona a través del copión, muy raro, parece como si el chip gráfico se hubiese fundido y sólo lo pase a través del super wild card...
YuPiKaIe escribió:Pues tengo una SNES que le hice el mod de región, 50-60hz y funcionaba perfectamente, pero le puse el copión super wild card y al tiempo de usarlo, dejó de funcionarme la SNES sin el copión conectado xd

si pongo cualquier juego directo a la SNES, no carga los gráficos, sólo funciona a través del copión, muy raro, parece como si el chip gráfico se hubiese fundido y sólo lo pase a través del super wild card...

Imagen

XD
uhmmm entonces como aqui en colombia lo que abundan son SNES me toco comprarme otro!!! [snif]
En el caso de las ntsc no sabria confirmarte a ciencia cierta,pero en mi caso, el misterio del chip grafico de mi snes sigue sin solucion desde hace meses.
yo a la mía le hice la mod de región y 50 y 60hz, al cabo de un mes se empezaron a ver cuadritos en la pantalla.
6 respuestas