Problema con video en 360

Tengo un problema que hace unos días se agravó. Hace unos meses al arrancar la consola no me reconocía señal de video en la Tv. Es del 2006 y la conecto por componentes. Hasta hace poco tras reiniciar un par de veces podía jugar pero cada vez se ha ido agravando hasta el punto que no reconoce video en ningún Televisor que he probado. He pensado en mandarla SAT pero pienso que como mínimo los 100 € me costará (La gente que la ha mandado me corregirá si me equivoco). Por lo cual ayer tarde pensé en comprarme otra, la más básica. Que por un poco más ya la tendría nueva. Tengo una duda, ¿Si instalo el lector que tengo, un Samsung, en la nueva me valdrá para no tener que flashearlo nuevamente?. Lo digo por si doy con una consola chunga que no se pueda flashear, ya que hace unos tres años lo hice con la mía y prácticamente no recuerdo ni como lo hice.

Muchas gracias.
ese problema sera el chip hanna que da la señal de video, y si te compras una nueva consola, la tendras que flashear nuevamente ya que cada consola tiene su key. si tienes dinero compratela ya antes de que te toque una con el nuevo firmware de liteon. Vende tu consola por piezas menos las que vayas a usar en la nueva y pillate una arcade.
Kl0uD escribió:ese problema sera el chip hanna que da la señal de video, y si te compras una nueva consola, la tendras que flashear nuevamente ya que cada consola tiene su key. si tienes dinero compratela ya antes de que te toque una con el nuevo firmware de liteon. Vende tu consola por piezas menos las que vayas a usar en la nueva y pillate una arcade.

Gracias por contestar. Entonces me recomiendas no mandarla al Sat por el tema económico, no es cierto? Y cualquiera que me pille arcade, ¿podré flashearla sin problemas?
MAFER escribió:
Kl0uD escribió:ese problema sera el chip hanna que da la señal de video, y si te compras una nueva consola, la tendras que flashear nuevamente ya que cada consola tiene su key. si tienes dinero compratela ya antes de que te toque una con el nuevo firmware de liteon. Vende tu consola por piezas menos las que vayas a usar en la nueva y pillate una arcade.

Gracias por contestar. Entonces me recomiendas no mandarla al Sat por el tema económico, no es cierto? Y cualquiera que me pille arcade, ¿podré flashearla sin problemas?

exacto, en todo caso llama al sat y pregunta cuanto te saldria, pero si te cuesta 100€, x unos 50€ mas tienes una arcade con 1 mando nuevecita con sus 3 años de garantia placa nueva lector nuevo etc.... y si podras flashear sin problemas mientras que no te toque el nuevo liteon "que es muy poco probable"
Ya me pase para comprar la consola y me han dado una con fecha de 14 Mayo de 2009. ¿Se puede saber qué tipo de lector lleva sin abrirla? he estado leyendo pero ninguno hace referencia a consolas tan modernas. Por lo que veo sin abrir es una liteon por los dos cables amarillos asomando por el hueco del lector y la bandeja del DVD. Me hará falta un extractor me imagino, por lo que leo en los post?. La abro ya, o ¿me arriesgo a encontrarme con un lector inviolable?
4 respuestas