Buenas!
Veréis, le estoy haciendo a un colega un dvd de una peli de anime con sus menús y demás pijadas. La peli está en formato mp4 (de animeunderground), y en ese formato a pelo el iDvd me da error, no me codifica el vídeo. He probado pasándolo a .avi con el Handbrake, pero hacía algo mal, ya que el archivo final me colapsaba todos los programas con los que lo abría, incluída la vista previa. Imaginé que quizás si lo pasaba a .m4v fuese mejor, y en efecto, codifica el vídeo y todo rula bien (eso sí, se tira 5h codificando toda la historia...) excepto el audio, que no se oye. Imagino que será tema del códec con el que está el vídeo, por tanto una de las opciones que se me ocurre es pasarlo a mp3 u otro formato dentro de las opciones del Handbrake, pero nada, sólo me da 2 opciones, las siguientes:
Pues bien, con ninguna de las dos funciona, que ya lo he probado, y el archivo resultante al abrirlo no tiene audio, bueno, tiene, pero no se oye, es como una pista vacía... Me está ya tocando las narices el tema del vídeo este y se me ocurre una solución drástica, pero no sé si posible, que es sacar el audio original con algún programa que me recomendéis, pasarlo a mp3 o un formato que pueda reconocer el iDvd, incrustarlo en el .m4v que tengo creado en el que no rula el audio y así ver si funciona.
Se os ocurre otra idea? Me podéis recomendar algún software para hacer lo que he dicho?
Gracias desde ya y un saludo de un hombre desesperado, xDDD