problema con video en ps3 80 gb

pues bueno ahora les traigo esta consulta a ver si a alguien ya le paso o tiene una idea de como resolverla, he buscado dentro del foro pero jno encontro asi que decidi postearla, bueno pongamonos en materia.

tengo una ps3 de 80 gb y la conecto por hdmi y funciona sin ningun problema, sin embargo al conectarla por el cable compuesto no manda señal de video, seguramente estan pénsando pues que entre al recovery del ps3 para resetear el video, pues hueno ya hice eso y sigue sin mandra nunguna señal(ya saben mantener presionado el boton de power hasta que pite) bueno el caso es que ya lo ientente, incluso desarme la play 3 para ver si veia algun daño en el conector y la verdad todo se ve normal antes no le habia dado importancia pues tenia una tele con hdmi pero ya no tengo esa tv y quisiera arreglar ese problema. les agradezco de antemano y espero me puedan ayudar por lo pronto loq ue hare sera desoldar el conector y volverlo a soldar a evr si algo veo raro
O.K,pero explicame para que vas a desoldar el conector,estás seguro de que el problema es ese? ¬_¬
A mi tambien me pasa eso mismo.
Yo lo que hago cuando eso me pasa es conectar la ps3 de uevo por hdmi y una vez se ve la imagen cambio los predeterminados de la señal de pantalla por los de componetes y ya esta.
Para ello necesitas una tv con las 2 entradas de video, hdmi para hacer los cambios y el de componetes para aceptar dichos cambios.
Sino tienes tele con hdmi me suena de haber leido algo por el foro de resetear los ajustes de la salida de video pero ahora mismo no me acuerdo como es.
pabloc escribió:O.K,pero explicame para que vas a desoldar el conector,estás seguro de que el problema es ese? ¬_¬

la verdad no tengo idea de cual sea el problema pero de eso a no hacer nada prefiero intentarlo jajaja

elkekito escribió:A mi tambien me pasa eso mismo.
Yo lo que hago cuando eso me pasa es conectar la ps3 de uevo por hdmi y una vez se ve la imagen cambio los predeterminados de la señal de pantalla por los de componetes y ya esta.
Para ello necesitas una tv con las 2 entradas de video, hdmi para hacer los cambios y el de componetes para aceptar dichos cambios.
Sino tienes tele con hdmi me suena de haber leido algo por el foro de resetear los ajustes de la salida de video pero ahora mismo no me acuerdo como es.

si eso ya tambein lo intente y nada de nada de hehcho lo que sucede es esto, lo conecto a las 2 salidas hdmi y compuesto, le doy manadr señal al video compuesto y no se ve en el hdmi, cambio en la tv a compuesto y nada, lo que tengo que hacer es darle reset a la ps3 para verlo otra vez por hdmi esta muy raro, por cierto intente desoldar el conector pero la soldadura esta muy complicada necesito un mejor cautin, tambein inspecciones si hacia falta alguna resistencia o si se veia dañada la placa por algun sitio pero pues asi sa simple viosta no vi nada anormal bueno espero que me puedan ayuidar
Algo muy evidente pero que vale la pena. Intenta aislar tu problema, a ver si te funciona con:
* Misma PS3, mismo cable componentes, otra tele
* Misma PS3, otro cable, misma tele
* Otra PS3 (o algo que tenga la misma salida), mismo cable, misma tele

Si todo lo anterior no funciona prueba las combinaciones de a dos...

Yo te diría que tienes el cable jodido, pero supongo que ya habrás intentado cambiarlo...
as probado otro cable,y aunque te parezca tonteria as probado otro disco duro.lo del disco duro lo digo porque me trageron una que no daba video y quitando el disco duro lo daba.
a ver actualizo
lo del cable ya lo habia probado, ya probe como con 3 cables distintos y pues unas 5 teles y en todas las teles con todos los cables hace lo mismo, uso cualquiera de los cables en cualquieras de las teles con otro ps3 y se ve el vídeo sin ningun problema.
lo del disco duro no lo he intnetado aunque no me suena muy logico pero pues nada me cuesta intentarlo, lo probare sin disco duro y con un disco duro nuevo, pero lo que si intente es formateando ese disco duro desde la ps3 haciendo el recovery y restaurando todos los valores de facrica y misma historia por ahora solo se me ocurre lo del disco duro, si alguien tiene una mejor idea se lo agradecere
Obviamente tu problema está en la PS3, y el procedimiento para cambiar la salida de video lo haces bien por lo que será algo de hardware o algún bug o algo del firmware. Que firmware tiene tu PS3? Está en garantía? Has probado la salida por componentes en Linux?
elorz007 escribió:Obviamente tu problema está en la PS3, y el procedimiento para cambiar la salida de video lo haces bien por lo que será algo de hardware o algún bug o algo del firmware. Que firmware tiene tu PS3? Está en garantía? Has probado la salida por componentes en Linux?

si yo también pienso que es cosa de hardware pero lo feo del asunto es que ya no puedo probar con linux pues actualice mi firmware lo cual también descarta la posibilidad de que algo este mal en el firmware, por cierto hice lo del disco duro y mismo resultado con la diferencia que me desactivo los juegos que había comprado online así que tuve que conectarme para volverlos a activar peor fuera de eso lo mismo [noop] solo se me ocurre desoldar la salida del ps3 y soldarle una nueva a ver si con eso, por cierto creo que no lo habia comentado, audio si tengo por el rca.
voy a ver si lo puedo usar con un cable por componentes y les aviso, gracias por la ayuda que me están ofreciendo
Mandarla al SAT queda descartado no? jeje
elorz007 escribió:Mandarla al SAT queda descartado no? jeje

ciertamente ni lo he contemplado jajaja no queiro gastar pasta y pues mi ps3 esta mas toqueteada que britney spears [fumando]
bueno no se me ocurre mas y aun no consigo el cable por componentes vi un adaptador RF marca pelican la verdad no esta m,uy caro unos 10 dlls pero sospecho que tendre el mismo problema, voy a ver si lo compro o no mientras tratare de conseguri el cable por componentes a ver que tal
buenoi, les aviso, probe con el cable por componentes y si funciona, lo que me dispongo a hacver es hacer un cable convertidor por componentes a vga espero lograrlo poara poder conectar mi PS3 al monitorr de mi pc, lo que hare es que me guiare con un tuto de este mismo foro que hbala de hacer este mismo cable pero para PS2 ya les dire si resulto, el problema es que fui a steren y no tiene el ic que requiero voy a ver si lo puedo sacar de otro lado.
11 respuestas